Descripción
Soy Licenciada en Psicología, especialista en psicología clínica.
Hice la residencia para obtener la especialidad de Psicología Clínica con sede en el Hospital Lagomaggiore, de la Ciudad de Mendoza. A lo largo de ese programa de residencia roté por instituciones con internación, guardia y consultorios de psicología.
Realizo actualmente guardias interdisciplinarias de salud mental en dos hospitales de la provincia, con especial énfasis en la urgencia y en la internación por salud mental, como así también salud mental de enlace en un hospital general.
Actualmente me encuentro concluyendo una especialización de tres años en psicoanálisis vincular de Pareja, Familia y Grupo.
Realizo atención individual y grupal, tanto individual como virtual fundamentalmente; de manera monodisciplinar o interdiciplinar en caso de ser necesario.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios