Descripción
Psicóloga clínica con orientación en terapia cognitivo-conductual. Acompaño a niños, adolescentes y adultos en sus procesos emocionales desde una mirada empática, respetuosa y profesional, ofreciendo un espacio de escucha y contención donde cada persona pueda expresarse con confianza. Trabajo problemáticas como ansiedad, vínculos, autoestima, crisis vitales y procesos de cambio, adaptando las intervenciones a las necesidades y objetivos de cada paciente.
En el trabajo con niños, abordo especialmente dificultades conductuales y emocionales, acompañando su desarrollo y bienestar, y trabajando de manera articulada con las familias cuando es necesario. Mi enfoque se centra en ayudar a las personas a comprender lo que les sucede, desarrollar herramientas para afrontar las dificultades cotidianas y promover cambios que favorezcan una mejor calidad de vida.
Trabajo tanto de manera presencial en Avellaneda (Buenos Aires) como de forma virtual -según el caso-, a través de videollamadas.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios