Descripción
Soy Psicóloga, me recibí en el 2011 en la Universidad Nacional de Rosario. Estudié también Psicología social y trabajo en la clínica desde la terapia vincular.
Durante diez años trabajé con infancias y neurodivergencias.
Actualmente acompaño procesos de duelos, trastornos de ansiedad, depresión, búsqueda de proyecto personal en jóvenes, orientación vocacional y distintos momentos de crisis y angustia en los ciclos vitales.
Llegan al consultorio consultas por conflictos en vínculos de pareja, bullying en el ámbito escolar y dificultades en la socialización.
Actualmente estoy acompañando a personas que padecen enfermedades psicosomaticas y crónicas.
Si sentís que solo o sola no podés, acercate a este espacio, te propongo trabajar en equipo y acompañarte en el proceso de recuperar tu salud y tu bienestar físico y emocional.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios