Descripción
Lic. en Psicología (UBA).
Experiencia en el ámbito privado y hospitalario, en clínica de adolescentes, adultos, y adultos mayores.
Psicoterapia individual y Psicoterapia de pareja.
Depresión, Ansiedad, Crisis de angustia, Ataques de pánico, Duelos, Fobia social, Problemas de Autoestima, Falta de seguridad y de confianza en sí mismo, Dificultades para interactuar y relacionarse con los demás.
La modalidad de las sesiones puede ser presencial o virtual.
Se trata de ofrecer un espacio donde hablar y ser escuchado, para identificar las causas de aquello que nos genera malestar o padecimiento, e intentar modificar patrones de conducta que son perjudiciales.
Pero sobre todo, se trata de construir el deseo propio y darle lugar.
El primer paso es reconocer que se necesita ayuda, porque solo no se puede. Ese es el punto de partida.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios