Descripción
Mi nombre es Melina Lucia Portilla y soy Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Me apasiona la educación y el desarrollo integral de las personas, he dedicado mi carrera profesional a trabajar tanto en instituciones educativas como dentro de la psicología clínica. Considero que la formación continua es fundamental. Por ello, participo regularmente en cursos, talleres y capacitaciones relacionados con mi profesión.
Trabajo con adolescentes, jóvenes y adultos.
"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana." Carl Jung.
Ubicación del consultorio
Me dedico a la Psicoterapia Individual tanto de manera presencial en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como de manera virtual a través de videollamadas.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios