El consultorio
Título universitario y Universidad
Licenciada en Psicología por Universidad Nacional de La Plata
Colegio Profesional:
Certificados en:
Especialista en psicología clínica de adultos con mención en psicoanálisis
Participación en Congresos y distinciones:
Terapias:
Atendemos a:
Terapia online o telefónica:
Modalidades de pagos:
Ver toda la información
Descripción
Soy Rocío Belén Prieto, Licenciada en Psicología. Egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Colegiada 54972.
Cuento con formación en residencia en Psicología clínica con abordaje interdisciplinario en hospital público de la Provincia de Buenos Aires (2017- 2021). Abordaje desde la perspectiva de género y la salud integral.
Soy Especialista en clínica de adultos con mención en psicoanálisis. colegio de Psicólogos distrito XI de la Provincia de Buenos aires.
Ofrezco Psicoterapia individual.
Además realizo Acompañamientos a los procesos de salud, enfermedad, atención y cuidados de personas con enfermedades físicas. Ataques de pánico. Crisis de angustia así como situaciones de la vida cotidiana que generan malestar.
Brindo atención online y presencial en la localidad de City Bell.
No dudes en consultar.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí .
Precios y servicios