Adiccion

Realizada por vanessa. 11 sep 2017 1 respuesta  · Ciberadicción

Buenos dias Mi pareja es adicto al celular videos juegos siento que no tiene comunicacion debido a que cada ves que intento hablar o me siento ignorada; como si yo no existiera en la casa y se encierra en el baño 1 hora todos los dias con su celular..esto me esta desgastando hace años que no deja de jugar y si le digo algo se enoja o ignora es muy necio y no reconoce su problema .su hijo de 9 años es adicto tambien y cuando esta de vicita;el niño yo no existo y he desidido irme

Mejor respuesta

Hola, Vanesa. Si has decidido irte me parece correcto. Esta situacion no vas a poder modificarla vos, ya que no parece haber voluntad de cambio por parte de las personas que sufren esta adicción segun lo que comentas. Ahora tendras que rearmarte y organizar tu vida.
Un saludo.
Lic. Patricia Montes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
adiccion a la masturbacion

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

¿Debería hacer terapia solo, en pareja o ambas?

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2017

es sobre la relación con mi padre

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Hola, soy casado y adicto al porno gay.

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Siento un fuerte pánico al estar rodeada de muchas personas

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2017