¿Algún psicólogo que trabaje los domingos?

Realizada por Selene Solange · 20 ene 2021 Terapia breve

Los días de semana no puedo hacer terapia porque trabajo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 ENE 2021

Hola! Si, claro. Escribime y coordinamos. Un saludo! Lic. Romina Teper

Lic. Romina Teper Psicólogo en Buenos Aires (CABA)

13 respuestas

5 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Hola Selene q tal?
Fijate si podes hacerte algun espacio en la semana, xq tal vez es resistencia a comenzar.
Saludos
Lic. Silvia Estrin

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3474 respuestas

232 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Hola Selene, estoy disponible

Lic. Javier Ortega Psicólogo en Recoleta (Buenos Aires)

129 respuestas

30 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Buen día Selena, yo puedo atenderte en día domingo, podés escribirme en privado en qué horario podés. Saludos cordiales
Lic. Norma Cristina Chiesa

Norma Cristina Chiesa Psicólogo en San Luis

1 respuesta

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Selene,
Sería positivo que trates de ubicar un espacio en la semana. Un saludo
Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3055 respuestas

3228 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Yo trabajo los domingos, después del mediodía
Lic carolina ramos
Psicologa sistemica

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

637 respuestas

158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Hola Yo trabajo los domingos , después del mediodía
Te espero
Lic carolina ramos

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

637 respuestas

158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Estimada, cómo le va? Yo trabajo los días domingos, puedo ofrecerle psicoterapia online en algún horario entre el mediodía y la siesta.

Lic. Gabriel Rosso Psicólogo en Córdoba

1 respuesta

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2021

Ya hablamos por privado. saludos! Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4670 respuestas

7298 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2021

Fijate si no podés disponer de una hora en seis días de la semana, si no estás manifestando cierta resistencia inconsciente a comenzar terapia.

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4670 respuestas

7298 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia breve

Ver más psicólogos especializados en Terapia breve

Otras consultas sobre Terapia breve

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4500

psicólogos

preguntas 2450

preguntas

respuestas 24450

respuestas