Autoestima y confianza

Realizada por Zoe. 9 oct 2018 2 respuestas  · Autoestima

Cómo hago para tener autoestima y confiar en mi pareja?

Mejor respuesta

Buen dia Zoe, te recomiendo que inicies una terapia para trabajar este tema. Sin conocer cuales pueden ser las causas, tu historia de vida, y el contexto en el que sucede no es posible arriesgar un a respuesta. La autoestima se construye, se trabaja, no es algo puntual que tengas que hacer o no hacer, sino caemos en una simple lista de tips lo cual seria muy poco profesional. Si te parece escribime y contame mas en detalle asi puedo orientarte mejor en relacion al tipo de terapia recomendada, pero tene en cuenta que para resolver el tema que mencionas vas a necesitar algo mas que una orientacion.
Te mando un saludo grande

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Zoe, la inseguridad en las relaciones y la autoestima baja tienen una correlación directa con tu historia personal, para poder superar estos malestares que se te presentan como obstáculo, te sugerirías que comiences una terapia.
Conociendo las causas podrás ir superando el tema que te preocupa.
Te dejo un beso y quedo a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Marta Beatriz Berdichevsky Marta Beatriz Berdichevsky

14 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Ya no sé que hacer, me siento perdida

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017