Cómo aprender a valorar a la familia

Realizada por Maxi Gomez. 11 oct 2018 1 respuesta  · Terapia familiar

Hola buenas noches, estoy en busca de una respuesta o ayuda. Hoy después de algunos años me doy cuenta de que no estoy valorando lo que mi familia hace por mí ni a ellos tampoco y ya no quiero seguir así..Quiero volver a valorarlos ya que me hecho un poco de lado y no les estoy transmitiendo mucho a ellos y me siento mal por eso. Si alguien me puede dar alguna ayuda le re agradecería, muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen dia Maxi, no hay una respuesta única a esto, ya que cada persona es distinta. Cuando mencionas que no estas valorando a tu familia a que te referis puntualmente? Son conductas que podrías cambiar voluntariamente? Se trata de un tema de expresión de afecto y reconocimiento? Esto te genera culpa?;.
Si queres escribime así puedo orientarte mejor.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Creo que tengo crisis de ansiedad

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2018

Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Abandono la carrera de medicina?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

Mi novia y mi madre

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018