¿Cómo lograr una relación de pareja?

Realizada por Sofía. 6 ago 2018 1 respuesta  · Autoestima

Hola consulto por lo siguiente, hace seis años estuve de novia y después de esa relación no logré concretar ningún tipo de relación duradera por lo tanto eso afecta mi estado de ánimo porque siento que puedo tener un problema como si fuera una especie de bloqueo emocional.

Mejor respuesta

Hola Sofia, Eso deberías trabajarlo en el marco de una terapia, me gustaría tener algunos datos mas en relación a tu historia, tu edad, con quien vivis, etc. Tambien seria importante indagar en relación al motivo por el cual consideras que podrias tener un bloqueo emocional. Cuando mencionas que no pudiste concretar ningún tipo de relación, fue por voluntad propia o porque aquel con quien hubieras querido concretar tenia ciertas características que no te cerraron o bien se ralacionaron y luego de un tiempo la relación se diluyo? Si queres contame un poco mas a ver si puedo ayudarte. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Ansiedad por crisis en relación de pareja

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Relación de pareja en peligro

2 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2018

Esta bien la relación con su ex pareja,...

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2017

Mi pareja volvió con su ex novia pero quiere seguir viéndome

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Mi novio de casi dos años quiere una relación abierta

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

Se puede pasar de una relación enfermiza a sana ?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Qué es una relación tóxica

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2017

Estoy confundido con mi relación

4 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017