Cómo puedo terminar con mi ansiedad?

Realizada por Emiliano Mauro. 9 ene 2018 3 respuestas  · Ansiedad

Tengo 23 años, desde el 2012 que sufro ataques de pánico. Me diagnosticaron con trastorno de ansiedad y he tenido mis alti bajos pero nunca me sentí completo del todo. Siento que estoy roto, que tengo algo mal, nunca más pude disfrutar al 100% cualquier situación de mi vida en la que era medianamente feliz. Tengo cambios de humor y malas contestaciones, me siento estancado. Sin objetivos, me veo en la nada. Tengo ganas de soltar lo poco que tengo y simplemente dejarme estar. Quiero salir adelante pero he intentado tanto y de TODO, que sinceramente me sé de memoria las sesiones de psicólogos, de reiki,etc.

QUIERO tener una vida normal, con miedo pero un miedo REAL, algo que no me lastime, quiero volver a tener ganas de vivir, dejar de tenerle miedo a la vida. Quiero ser el de antes y cada vez me voy olvidando de todo un poco más. Me siento solo.

feliz , miedo

Mejor respuesta

Buenas noches Emiliano, lo que te sucede tiene solucion, te recomiendo que encares una terapia de tipo cognitivo conductual que es el tipo de tratamiento mas eficaz de acuerdo a la evidencia cientifica para este tipo de problematica.
Merece la pena que lo intentes, los resultados son bastante rapidos y en poco tiempo vas a ver resultados.
Cualquier consulta no dudes en contactarme,
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Emiliano, No te rindas en las ganas de seguir, todos podemos salir. Quizas no encontraste el terapeuta indicado, o la terapia que va con vos, o quizas te falto constancia, eso no lo sé. No dejes de pedir ayuda, y tener fé en vos mismo. La solución es confiar en vos, conectarte con lo que sos, sos amor, y sos maravilloso, lastima que no lo podes ver. Te mando un abrazo y quedo a tu disposicion en lo que pueda ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2018

Logo Lic. Patricia Montes Lic. Patricia Montes

93 respuestas

25 votos positivos

Hola evidentemente hay un desequilibrio energético profundo en ti te recomiendo si tienes la posibilidad de hacer un poco de acupuntura a través de la medicina china primero para acomodar el eje energético de tu personalidad y luego una buena terapia te desbloqueo quedo a tu disposición si necesitas más información y más ayuda estamos en Palermo Buenos Aires

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

345 respuestas

116 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Ansiedad

3 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2017

Ansiedad e infidelidad

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2018

Ansiedad por crisis en relación de pareja

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Como manejar la ansiedad constante?

5 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2018

Sufro ansiedad, falta de voluntad, no sé decidir, y me siento fracasada

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2018

Creo que tengo crisis de ansiedad

1 respuesta, última respuesta el 20 Febrero 2018

¿Esto es ansiedad o qué?

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2018

es Toc lo que padezco ?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2018

Pnesamientos obsesivos

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2017