Cómo supero la falta de confianza

Realizada por Titi. 4 nov 2018 1 respuesta  · Autoestima

Soy de ponerme nerviosa, ansiosa y hasta me pongo colorada cuando hablo con alguien y quiero decir mi opinión (sin importar quien sea). Me cuesta relacionarme en todo sentido, lo primero antes no me pasaba.

Mejor respuesta

Hola Titi, te haría muy bien comenzar una terapia para poder analizar las causas de esto que sentis que te sucede. Es probable que esté relacionado con un tema de inseguridad que te lleva a sentirte así cuando intentas relacionarte con alguien o emitir una opinión. Te recomiendo que busques un profesional de orientación Cognitivo Conductual con el que trabajes los motivos, los pensamientos que te surgen en esos momentos y las emociones asociadas y con el que puedas incorporar herramientas relacionadas con las habilidades sociales, muy útiles en este tipo de casos.
Cualquier consulta no dudes en escribirme.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Falta de voluntad y de confianza en mí misma

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018

Ya no sé que hacer, me siento perdida

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Me siento atado y estresado

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Es sólo una suposición

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Mi relación con mis padres no es sana

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Problema de pareja

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018