Creo que me gusta una chica

Realizada por Martina. 2 dic 2018 1 respuesta  · Bisexual

Tengo 13 años y me parece que me gusta una chica. Yo ya había sentido atracción por chicas pero con esta es diferente, me gusta ya hace casi un año y no sé que hacer.
Me cuesta aceptar que me gusta realmente porque mi mamá se la pasa diciendo que a mi edad una piba no puede saber eso. Pero igualmente apoya a un amigo mío que es bisexual, no entiendo que diferencia hay. Pero me hace muy mal.

Mejor respuesta

Hola Martina, cuando decis "no se que hacer" a que te referis? Considero que no hay edad para saberlo, si sentis que te atraen las mujeres y estás segura probablemente esa sea tu orientación. En caso de que más adelante estes completamenta segura o bien que dejes de estarlo siempre estás a tiempo de cambiar. Que esto no te produzca ansiedad ni angustia. Hace lo que sientas y cuando creas que estás preparada si queres lo hablas con tu mamá.
En caso de que no sepas como hacerlo siempre podes acudir a un Psicólogo para trabajar el tema y ayudarte a estar más preparada para ese momento.
Cualquier cosa escribime.
Te mando un saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
No me gusta nadie ¿Es normal?

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2018

¿Qué es lo que me pasa?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Pnesamientos obsesivos

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2017

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Buen día una opinión por favor

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Como seguir con mi vida?

4 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

Debo seguir la amistad o no

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017

es Toc lo que padezco ?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2018

Nos dejamos , deps de un 1 mes quise volver y no quiso

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

AYUDA!!! Problemas Familiares, Autoestima Bajo, Problemas en mi relación

4 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018