Dependencia emocional de la pareja

Realizada por Let. 28 nov 2018 1 respuesta  · Dependencia emocional

¿Cómo saber si se superó está dependencia? Pregunto porque estoy casada con él. De novios fui así, creo que de casados hasta me veo separada.

Mejor respuesta

Leti, entiendo que si estas haciendo esta pregunta es porque evidentemente no estas convencida de que asi sea. Si queres contame que te hace pensar que no la has superado aún y si existen pensamientos, emociones o conductas que te hagan pensar de esa manera.
Como te comenté en otra pregunta, son temas que hay que indagar en el marco de una terapia e ir descubriendo las causas y creencias, pensamientos y conductas asociadas para poder ir desarticulandolas.
Escribime asi puedo orientarte mejor.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Por qué soy tan insegura en la relación? ¿Dependencia emocional?

1 respuesta, última respuesta el 29 Septiembre 2018

Dependencia con la familia de origen

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Sufro codependencia emocional

2 respuestas, última respuesta Ayer, 22 Mayo 2019

Pienso separarme de mi pareja todo el tiempo y no puedo hacerlo.

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Cómo lograr una relación de pareja?

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Cómo puedo superar esta cadena de emociones?

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Cómo puedo superar un aborto

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018

¿Cómo supero un aborto?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2018