¿Deseo inconciente o episodio sin importancia?

Realizada por Gaspar Gutman. 7 jul 2018 1 respuesta  · TOC

Hola, gracias por el espacio. Lo que me inquieta es un recuerdo que apareció en mi mente. Aclaro que tengo personalidad obsesiva, y posiblemente sea un paciente de TOC (no saqué esto de cualquier lado, tomenlo como verdad). Bueno, mi recuerdo es este: una vez estabamos jugando con mi papá y mi hermano a mojarnos con agua fría. Y mi papá hizo una muy buena jugada, y me quedaron ganas de vengarme. Justo se fue a bañar, y me di cuenta de que no había mejor momento. Llené un vaso de agua fría, fui hasta el baño, abrí la cortina y se la tiré, y salí riéndome. Pero al toque me di cuenta de que había visto a mi viejo desnudo! Y me agarro como no sé qué. Era obvio que lo iba a ver así si corría la cortina. Pero fue todo un momento de ceguera, como un trance, solo pensaba en mojarlo y vengarme. ¿Por qué no cerré los ojos, o se la tiré por arriba sin correr la cortina? Cómo he echo con mi hermano para molestarlo? Sé lo que es el obrar inconciente y me preocupo. ¿Será inconcientemente ver eso?
Aclaro, este recuerdo me llego el día después de ver una escena de "friends" donde una mujer abre la cortina para ver desnudo a un tipo pero se confunde y ve a otro. No creo que sea casualidad. Esta escena ya la había visto hace un par de años. Aclaro, soy heterosexual. Diagnosticado con TOC homosexual.

Mejor respuesta

Hola el final de tu relato no se entiende. Respecto de ver desnudo a tu padre podrías naturalizar el hecho de q no es nada anormal, si bien solemos taparnos y cuidar distancias con los más cercanos, hay padres q se bañan con sus hijos sin mayor conflicto. Creo q esto te conflictua xq no esta dentro de tus parámetros pero no es grave. Otras personas deber ver la desnudes de sus padres ancianos cdo les toca atenderlos por ejemplo y lo tienen q hacer xq ellos no pueden. No te compliques con ese recuerdo no le des tanta importancia moral xq no hiciste más q una broma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!