Diferencias en la relación

Realizada por Walter. 7 nov 2018 1 respuesta  · Sexualidad

Hola buenas otra vez, bueno paso a contar mi problema. Sucede que estoy en un relación y nos llevamos muy bien, pensamos igual en casi todo y tenemos los mismos valores morales y éticos, ahora, tenemos una diferencia en cuanto al modelo de relación. Yo creo que una relación no debe coartar la libertad del otro en ningún sentido (incluye sexual) en cambio mi pareja cree todo lo contrario, que debe haber exclusividad sexual total; pero yo no creo en eso porque me parece egoísta y posesivo. ¿Que debo hacer?¿Se puede superar esto o no hay más remedio que terminar? Estoy desesperado siento que es la persona correcta pero me duele mucho no coincidir en esto, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Luciano, considero que el tema es nodal en la relación y el hecho de que tengan posiciones tan opuestas en relación a la modalidad de esa relación implica que ambos pongan en la balanza los pro y contras de continuar y el peso que esto tiene para cada uno.
Necesitan hablarlo en profundidad y llegar a acuerdos posibles, si es que logran encontrar un punto en el cual ambos estén de acuerdo.
Al ser uno de los principales ejes de la relación, si alguno de los dos no está totalmente convencido, tarde o temprano eso va a llevar a la ruptura. Aunque ambos se amen no es sostenible en el tiempo, si no están totalmente de acuerdo en como plantear la modalidad de la relación.
Quedo a tu disposición por cualquier otra consulta, Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Ansiedad por crisis en relación de pareja

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Comencé una relación amorosa y se está convirtiendo en algo tóxico

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2018

Problemas de familias ensambladas

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

Sensación de culpa

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi vida se volvió un desastre

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2018