¿Está mal perdonar una infidelidad?

Realizada por Claudia brandan · 21 nov 2018 Terapias de pareja

Esto ocurrió hace unos dos meses, mi esposo me engañó con una compañera de su trabajo, y decidí darle una oportunidad. La cosa es que siguen trabajando en el mismo lugar y de vez en cuando se cruzan, ¿hice mal en perdonar? ¿Hice mal en seguir con la relación?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 NOV 2018

Hola Claudia, si al momento de perdonarlo estabas convencida de hacerlo, hiciste bien en seguir tu conviccion. Que continue trabajando en el mismo ambito de trabajo que la compañera puede representar un riesgo o no. Es imposible de saberlo. No siempre el que engaña una vez vuelve a hacerlo, ni aquel que nunca engañó implica que jamás lo hará.
Todo depende de la relación previa que hayan tenido ustedes, de como resolvieron el tema de esa infidelidad, como también de factores que escapan a tu voluntad.
Saludos!

Lic. Gabriela Rozados Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

665 respuestas

1861 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2020

Claudia como te sentiste durante todo este tiempo? Iniciaste terapia? Contame. Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3500 respuestas

254 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2020

Hola Claudia cualquier otra consulta no dudes en escribirme o llamarme. Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3500 respuestas

254 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2020

Hola Claudia te cuento q sigo atendidndo online y ahora tambien de manera presencial.
Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3500 respuestas

254 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2020

Hola claudia como estas te comento que estoy atendiendo en forma online si necesitas dada la situación de aislamiento
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2885 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2020

Hola claudia como estas
Has decidido consultar sobre este tema sino Escribíme
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2885 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2020

Espero que encaminada en cuanto al motivo que te hizo escribirnos.
Te comento que estamos atendiendo online, si necesitaras otra consulta.
¡Saludos!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4827 respuestas

7765 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2020

Hiciste lo que sentiste, eso es lo importante.

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4827 respuestas

7765 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2020

Hola claudia como estas espero hayas podido resolver este tema sino Escribíme
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2885 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2020

Hola,
Espero hayas podido resolver lo que te motivó a consultar.
En caso contrario no dudes en contactarme. Trabajo de manera On-Line. Puedo yudarteSaludos Cordiales

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3202 respuestas

3375 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Hola Claudia, si cuando decidiste perdonarlo estabas convencida, está bien. Nada garantiza que vuelva a pasar o no. Lo importante es como vos te sientas y como sobrellevar esta situación. Si continuas, tenes que confiar en tu esposo, sino va ser muy dificil la relacion de ustedes sin celos ni reproches. Una terapia para aclarar y contenerte, no lo descartes, siempre ayuda.
Saludos cordiales!!

Lic. Mónica Russo Psicólogo en Morón

82 respuestas

27 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2600 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4700

psicólogos

preguntas 2600

preguntas

respuestas 25300

respuestas