Estoy en la búsqueda de un profesional que haga terapia de pareja

Realizada por Silvia. 7 ene 2019 2 respuestas  · Terapias de pareja

Gracias

Mejor respuesta

Hola Silvia, yo realizo terapia de parejas. Estoy en Morón, saludos cordiales, quedo a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Silvia, yo atiendo en Belgrano (CABA), no sé en que zona estas. Si te puedo ayudar conractame.
Te ofrezco me escribas y me cuentes mejor.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Lic. Gabriela Rozados Lic. Gabriela Rozados

358 respuestas

1027 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Busco profesional que haga terapia reparadora de la sexualidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2017

¿Terapia para pareja adolescente en Córdoba, Argentina?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2017

Problema de pareja

9 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2018

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018