Me cuesta dejar atrás que me quise suicidar muchas veces

Realizada por nahir. 7 feb 2018 · 2 respuestas · Problemas psicológicos

Hace unos meses pasé por depresiones intensas y de verdad pensé muchas veces en suicidarme y tenía ideas suicidas muy seguido. Tuve alguna conducta que quizás podría haber terminado mal. Hoy estoy mejor, hago terapia pero cada tanto recuerdo todo eso y me angustia un poco. Es como que me cuesta cerrar ese capítulo. Sé que ya no debo pensar en eso pero me cuesta evitarlo. No sé por qué me pasa esto.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Nahir, ya que estas haciendo terapia, lo tendrias que hablar con tu psicologa y superar esta situacion que te angustia.
    Saludos

    Subido el 13 Febrero 2018

    Logo Lic. Mónica Russo

    55 respuestas

    8 votos positivos

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundopsicologos.com.ar/proteccion_datos
    • 1950 psicólogos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Hola Nahir, como estas? Mira, lo mas acertado ,me parece, es que ésto que te pasa , que sentís, lo comentes en tu terapia, para poder ver junto a tu psicologa que es lo que te angustia y poder entender la causa. Creo que son situaciones muy feas y te generan diversos sentimientos que tendrás que verlos en tu espacio terapeutico. Cariños. Lic. Nora Martinez

      Subido el 09 Febrero 2018

      Logo Lic. Nora Martínez
      Lic. Nora Martínez Almagro (Buenos Aires)

      41 respuestas

      8 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las consultas