Me dejaron sola

Realizada por Carola. 12 jun 2018 2 respuestas  · Habilidades sociales

Hola, ya voy a la facultad, y entré nueva a una comisión. Es una universidad privada, donde se mantienen los grupos, como el colegio. La cuestión es que caí muy bien a un grupito de una chica y dos chicos, y me juntaba con ellos todos los días. Soy muy alegre y tengo muy buen humor, pero la chica inventó problemas conmigo (que yo le digo comentarios que a ella le molestan)...la verdad es que es una perseguida, y nunca hablé mal o le dije algo malo, ella es la que quiere entender eso. A raiz de eso, me separé del grupito. Y en los tiempos libres estoy sola. Simplemente porque no me banco la hipocresía. Con los otros dos chicos está todo bien, pero yo ya no estoy con ellos pasando el tiempo. Ademas de sentirme mal e ignorada, no sé cómo estar sola en los momentos libres. ¿Algún consejo?

Mejor respuesta

Carola, es interesante lo que describís que te sucedió porque creo que en situaciones como estas es importante reflexionar sobre qué cosas y lugares nos interesa compartir con los demás y cuales preferimos disfrutar solos. En ambos casos es válido, respetable y saludable. Muchas veces creemos que los espacios o momentos solos no son buenos y a veces sucede todo lo contrario. Es importante también diferenciar con quienes nos interesa compartir momentos y con quienes no. Estoy a tu disposición, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Carola, es interesante lo que contas que te sucedió porque creo que en situaciones como estas es importante reflexionar sobre qué cosas y lugares nos interesa compartir con los demás y cuales preferimos disfrutar solos. En ambos casos es válido, respetable y saludable. Muchas veces creemos que los espacios o momentos solos no son buenos y a veces sucede todo lo contrario. Es importante también diferenciar con quienes nos interesa compartir momentos y con quienes no. Estoy a tu disposición, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2018

Logo Melis Patricia Melis Patricia

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo dejar de depender de todo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2017

Como seguir con mi vida?

4 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018