Me siento mal en Buenos Aires

Realizada por andy. 11 mar 2018 2 respuestas  · Depresión

Hola desde que llegué a Bs As vivo en una montaña rusa difícil de superar. Yo sé que Bs As no es de las ciudades más fáciles del planeta, pero es que el alrededor tampoco ayuda.

Mejor respuesta

Andy adaptarse no suele ser fácil, no comentas si eres argentina o extranjera, pero sería bueno que tengas soporte terapéutico para trabajar los diferentes niveles de estrés que está situación te produce
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Andy, vivir en otro lugar que no sea el tuyo, genera mucho estrés. Buscar un profesional, seria una buena alternativa para que te contenga...Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Lic. Mónica Russo Lic. Mónica Russo

64 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Buenos días, no quiero ir a vivir con mi pareja!

5 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Me siento vacía

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2018

No sé que me pasa

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi vida se volvió un desastre

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2018

Mi novia y mi madre

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Mi ex mira el face de su ex pareja

9 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

AYUDA!!! Problemas Familiares, Autoestima Bajo, Problemas en mi relación

4 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018

Nos dejamos , deps de un 1 mes quise volver y no quiso

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Sensación de culpa

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Abandono la carrera de medicina?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017