Mi ex novia no quiere saber nada de mí pero sé que aún me quiere

Realizada por Alejandro. 4 dic 2018 1 respuesta  · Duelo

El problema es que peleamos por una razón de celos (ambos somos celosos) por parte mía, ella dice que está cansada pues ella acabó todo, una de las cosas es que ella tiene una muy baja autoestima...ella piensa que me hace daño, piensa que me lastima y no es así.
Solo que se encerró tanto en ese pensamiento que no cede, como tiene baja autoestima hay cosas que sí la afectan mucho ya que también tiene problemas constantes en casa con sus papás, tampoco ella se quiere a sí misma.
Además me djjo que uno de sus deseos sería suicidarse. No sé qué hacer, tampoco sé cómo apoyarla ya que terminamos y aún la sigo queriendo.

Mejor respuesta

Buenas tardes Alejandro, desde tu posicion lo unico que podes hacer es hablar y alentarla para que inicie una tetapia. Por lo que contas considero que le haría muy bien. No podes obligarla si ella se niega, pero si podes hacer el intento de persuadirla para que lo haga.
Cualquier cosa no dudes en escribirme.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi pareja volvió con su ex novia pero quiere seguir viéndome

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

Mi novio de casi dos años quiere una relación abierta

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

mi ex se va de viaje a un bautismo y los lleva el novio a ella y a mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2017

Mí novio o ex está depresiva

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2018

Mi novia tuvo un pasado con las drogas y mala junta

4 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2017

Mi novia y mi madre

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Mi novio me tiene rencor

3 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Mi novio toma cocaína y ya no sé qué hacer

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018

Es normal sentir esto que siento?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018