Necesito atención médica

Realizada por Tati · 17 ago 2020 Ansiedad

Me ando sintiendo muy mal, hay días que lloro mucho, me da impotencia y a la vez tristeza. Desarrollé la ansiedad hacia a las personas que me rodean. Necesito cambiar pero no sé cómo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 AGO 2020

Buen día.

Tati. Puedo ayudarte mediante un espacio de terapia individual online. Será positivo que puedas hablar en profundidad lo que estás padeciendo.
Un saludo
Lic. Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

2600 respuestas

2891 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2020

Hola Tati,
por qué creés necesitar atención médica y no psicológica?
Combinar psicoterapia con medicación -que un psiquiatra evaluará si es necesaria-
te ayudará a cambiar, a encontrar el cómo hacerlo.
Estoy atendiendo online y retomando sesiones presenciales.
Saludos!
Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4089 respuestas

5733 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2020

Hola Tati
Decís atención médica?
Tenés síntomas físicos tal vez, que te generan malestar.?
Un buen chequeo clínico médico sería importante te hagas, y descartar cualquier cuestión orgánica.
Y un espacio terapéutico para poner palabras y calmar tu angustia.
Saludos Lic Sandra Suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3997 respuestas

2633 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2020

Respondido. Que estés muy bien. Un saludo. Daniel Benítez/

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

2600 respuestas

2891 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2020

Hola tati como estas?
Espero hayas podido resolver este tema sino Escribíme
Atiendo online
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3997 respuestas

2633 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2020

Hola Tati. Tranquila...el primer paso es pedir ayuda y reconocer lo que nos está pasando. Creo que estás necesitando revisar lo que estás sintiendo, sobretodo para que puedas vivir más tranquila y a gusto.
Escribime, sin compromiso y te cuento cómo trabajo. Abrazos.

PS. Ana Belén Balbo Psicólogo en Rosario

39 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2020

Hola Tati, es muy escueto tu mensaje para poder darte una respuesta más completa y me pregunto qué querés decir con "desarollé la ansiedad hacia las personas que me rodean". Te sugiero que comiences una terapia individual para así trabajar esta ansiedad que te está abrumando, entre otras cosas. Se te percibe angustiada y para ello la terapia te va a servir mucho.
Te invito a que me contactes y charlamos más en detalle.
Cariños. Lic. Jimena Farías.

Lic. Jimena Farías Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

133 respuestas

32 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Tati, que tal?
Por lo q relatas estas viviendo un momento de mucha ansiedad y tristeza..
Es muy importante q inicies una Psicoterapia para estar mejor.
Puedo ayudarte.
Cariños
Lic. Silvia Estrin

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2439 respuestas

115 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola
La terapia te va ayudar a cambiar las cosas que te lastiman
Por lo que contas la ansiedad parece ser la sumatoria de varias cosas que te dolieron
Trabajemos juntos
Vas a estar bien
Lic Carolina Ramos

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

382 respuestas

85 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Tati,
Necesitas cambiar, querés cambiar, ese es el inicio.
Quedo a tu disposicion ante cualquier inquietud.

Saludos.

Lic. Christelle Iribarne

Christelle Iribarne Psicólogo en Río Cuarto

72 respuestas

10 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Tati:

En las pocas palabras que escribiste noto mucha tristeza y también ansiedad.
No escribiste mucho, pero es un claro pedido de ayuda.
Puedo ayudarte, llamame así podemos comenzar a trabajar juntas de manera terapéutica.

Te envío un afectuoso saludo.
Lic. Roxana Franceschini

Lic. Roxana Franceschini Psicólogo en San Isidro

334 respuestas

888 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Es un excelente momento para comenzar terapia Tati!!!

Lic. Vallacco Micaela Soledad Psicólogo en San Antonio de Padua

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca, creo que un espacio terapéutico te ayudaría a procesar los cambios que estás necesitando.
Actualmente me encuentro atendiendo de forma virtual.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Saludos
Lic. Alicia Branca

Alicia Branca Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

74 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Tatiana, si estás buscando realizar un tratamiento psicológico (no médico) podes contactarme y enterarnos de qué te anda pasando.
Saludos

Lic. Guadalupe Rizzo Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

110 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1950 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4200

psicólogos

preguntas 1950

preguntas

respuestas 20700

respuestas