No encuentro mi lugar en el mundo

Realizada por Micaela. 11 may 2018 · 3 respuestas · Inteligencia emocional

Tengo 21 años, y hace más de un año que no sé qué hacer con mi vida. No encuentro nada positivo, todo es pésimo. Nada me apasiona o me motiva. Amorosamente también es lo mismo, las personas que me gustaron eligieron a otras. No fui su opción de la cual se enamoraron o se engancharon. Fui la que estaba para jugar cuando ellos querian. No puedo tomar decisiones. Estoy trabada. Atascada. Nada cambia, todas mis tías son igual de negativas. No encuentro mi lugar en el mundo, ni en la relaciones, ni en mi trabajo. Ni en mi vida. No sé quién soy, ni qué tengo para ofrecer.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches Micaela, sería importante saber desde cuando te ocurre esto, o si siempre te ocurrió y ahora o bien tomaste conciencia o bien se exacerbó, y en ese caso si hubo algún motivo o disparador para que eso ocurra... No sé mucho de tu historia pero noto que esto está afectando mucho en este momento, te propongo me contactes y me cuentes más detalles para poder llegar al núcleo de lo que lo produce. Tu estado puede mejorar si se logra decidificar que es lo que te está pasando y atacando las causas, si tenes ganas de adentrarte en el camino de la recuperación, contactame y lo charlamos. Saludos!

    Subido el 14 Mayo 2018

    Logo Lic. Gabriela Rozados
    Lic. Gabriela Rozados Belgrano (Buenos Aires)

    18 respuestas

    15 votos positivos

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundopsicologos.com.ar/proteccion_datos
    • 1950 psicólogos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Importante que hagas terapia
      Estas muy mimetizada con tu entorno y te cuesta diferenciarte
      Tenes que trabajar a fondo esto
      Saludos

      Subido el 14 Mayo 2018

      Logo Lic Javier Baronetti Williner
      Lic Javier Baronetti Williner Palermo (Buenos Aires)

      312 respuestas

      57 votos positivos

    • Hola Micaela, entiendo lo que te sucede, y si bien para algunas veces y especialmente a tu edad, creo que ya site el primer paso para cambiar al realizar esta consulta a profesionales que puedan guiarte en el camino de cambio. Como bien decis seria bueno pensar en como te sentis que cosas te gustan o porque no las encontras y lo mismo en las relaciones con los chicos. Seria muy bueno apra vos realizar una entrevista con un psicologo y allí ver la posibilidad de realizar algunas sesiones de psicoterapia Seria una linda oportunidad para solucionar lo que te preocupa y aprovechar el mal momento para conocerte y crecer alcanzando el bienestar. Ante cualqueir pregunta sera un gusto ayudarte

      Subido el 14 Mayo 2018

      Logo Dra. Sonia E. Rodríguez

      20 respuestas

      2 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las consultas