No encuentro mi lugar en el mundo

Realizada por Micaela. 11 may 2018 3 respuestas  · Inteligencia emocional

Tengo 21 años, y hace más de un año que no sé qué hacer con mi vida. No encuentro nada positivo, todo es pésimo. Nada me apasiona o me motiva. Amorosamente también es lo mismo, las personas que me gustaron eligieron a otras. No fui su opción de la cual se enamoraron o se engancharon. Fui la que estaba para jugar cuando ellos querian. No puedo tomar decisiones. Estoy trabada. Atascada. Nada cambia, todas mis tías son igual de negativas. No encuentro mi lugar en el mundo, ni en la relaciones, ni en mi trabajo. Ni en mi vida. No sé quién soy, ni qué tengo para ofrecer.

trabajo

Mejor respuesta

Buenas noches Micaela, sería importante saber desde cuando te ocurre esto, o si siempre te ocurrió y ahora o bien tomaste conciencia o bien se exacerbó, y en ese caso si hubo algún motivo o disparador para que eso ocurra... No sé mucho de tu historia pero noto que esto está afectando mucho en este momento, te propongo me contactes y me cuentes más detalles para poder llegar al núcleo de lo que lo produce. Tu estado puede mejorar si se logra decidificar que es lo que te está pasando y atacando las causas, si tenes ganas de adentrarte en el camino de la recuperación, contactame y lo charlamos. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Importante que hagas terapia
Estas muy mimetizada con tu entorno y te cuesta diferenciarte
Tenes que trabajar a fondo esto
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

342 respuestas

102 votos positivos

Hola Micaela, entiendo lo que te sucede, y si bien para algunas veces y especialmente a tu edad, creo que ya site el primer paso para cambiar al realizar esta consulta a profesionales que puedan guiarte en el camino de cambio. Como bien decis seria bueno pensar en como te sentis que cosas te gustan o porque no las encontras y lo mismo en las relaciones con los chicos. Seria muy bueno apra vos realizar una entrevista con un psicologo y allí ver la posibilidad de realizar algunas sesiones de psicoterapia Seria una linda oportunidad para solucionar lo que te preocupa y aprovechar el mal momento para conocerte y crecer alcanzando el bienestar. Ante cualqueir pregunta sera un gusto ayudarte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2018

Logo Dra. Sonia E. Rodríguez Dra. Sonia E. Rodríguez

25 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Miedo a la gente?

3 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2017

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Mi pareja me ama? De que manera ?

2 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2017