No sé que hacer si separarme o no!

Realizada por Andrea. 6 mar 2018 2 respuestas  · Terapias de pareja

Hola, escribo aquí porque trato de encontrar ayuda, soy extranjera y me junté con un argentino y creo que no nos dimos tiempo para conocernos bien y cometimos la equivocación de formar familia. Digo equivocación no porque sea un error si no porque hoy pareciera que ya no quisiera estar más junto a mí y los nenes, todo el tiempo se queja de ellos! Está bien son chiquitos de 1y 3 años yo tengo 30 y el 52 años. Yo entiendo que por su edad capaz ya no está para criar; pero más que yo era él quien quería hijos. Soy la tercera mujer que tiene y caí como mosca en leche, pensé que era distinto porque eso me mostró iniciando la relación pero todo cambió y ahora me cela hasta con mis hijos. No quiere que estudie ni que trabaje, me exige mucho y demanda más que los nenes. Siempre me amenaza con terminar la relación y esta vez soy yo la que ya está decidida; pero me angustia mucho el tema de los nenes porque en realidad quisiera tomarme un avión e irme muy muy muy lejos. Y cuando lo ve más que decidido trata de manipularme haciendo ver que va a cambiar y obviamente no lo hace y a mí me angustia que ellos crezcan lejos de su papá porque son varones y muy apegados a él. Es muy triste esta situación porque el amor pasó a otro plano y yo en realidad siento que quiere estar conmigo por no quedarse solo y estamos llevando una mala vida. No sé qué hacer! O sí sé pero me da miedo equivocarme de nuevo y dañar el bienestar de mis hijos.

hijos , familia

Mejor respuesta

Hola andrea, quizás no se han tratado bien, quizás no es solamente la diferencia de edad, es que cada uno no sepa que quiere en una relación, y no estén preparados para involucrarse en emocionalmente, los chicos ya sufren este desgaste e idas y vueltas, sería saludable una pausa en la relación, se están lastimando y necesitan replantearse cosas muy de base quizas, deberías consultar lo antes posible, Saludos desde Córdoba capital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia Andrea, entiendo tu angustia, pero esta relación no es saludable, sino te permite trabajar y estudiar. Irte no es la solución, los problemas hay que resolverlos.Creo que necesitarías ayuda profesional para tomar una buena decisión...Saludos, estoy en Moron

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Lic. Mónica Russo Lic. Mónica Russo

64 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer si siento que mis padres no me quieren?

9 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Cómo hacer que tu novio deje de hacer cosas por vos

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2018

Necesito saber si un amigo tiene algún tipo de transtorno de personalidad

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

No me decido que hacer con mi vida a futuro

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

¿Qué es esto? no sé qué hacer..

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

Qué hacer para que no me mate el pasado?

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

No sé que hacer, me siento un fracaso

6 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Ya no sé que hacer, me siento perdida

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

No sé qué hacer de mi vida, puedo mejorar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2017