Odio mi trabajo, ya no es lo que era

Realizada por Carolina. 7 mar 2018 3 respuestas  · Depresión

No me siento a gusto ahí pero tampoco estoy cómoda en mi casa. No tengo ganas de ir ni un día más. Perdí todas las ganas, no me respetan, no me valoran, es un mal ambiente. Perdí el amor a mi profesión. Esto me desordena todo en mi vida, me saca las ganas de todo. No tengo fuerzas para seguir, me la paso tirada en la cama y de ahí al trabajo. Sin ganas de nada, sin fe y motivación en la vida.

trabajo

Mejor respuesta

Hola Carolina, entiendo que en principio este trabajo no esta siendo saludable para vos y tal vez sea momento de que te encamines hacia otra cosas. Me gustaría saber algo más en relación a lo que te sucede, desde cuando registras que te sucede esto? Antes de comenzar a sentir este malestar que referis como eran tus dias? Que te motivaba? Sucedió algo puntual en el trabajo para que comiences a sentirte de esta forma?.
Te recomiendo que retomes todo eso que en algún momento sentías que te motivaba (aún sin fuerzas y sin ganas) y empieces a trabajar para que tu vida fuera del trabajo sea algo gratificante para vos. Esto va a permitirte sostener tu vida laboral hasta tanto puedas cambiar de rumbo.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Carolina, si te sentis tan mal es un momento para replantear la situacion. A veces se llega al final de una etapa y hay que pensar en un cambio...Saludos, soy de Moron.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Lic. Mónica Russo Lic. Mónica Russo

82 respuestas

19 votos positivos

Hola carolina, hay que indagar y ver que ha hecho que caigas en esa abulia ,y desmotivacion, debe haber algo que está hablando en tu cuerpo y tu mente, una crisis pide cambios, y creo por ahí hay que trabajar en tu caso, deberías consultar lo antes posible, yo estoy en Córdoba capital, Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo Licenciado Luciano Martinez Licenciado Luciano Martinez

146 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Abandono la carrera de medicina?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

me quiero separar, pero no puedo

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

No encuentro el sentido de vivir

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018