Por favor ayuda

Realizada por andy. 14 may 2018 · 2 respuestas · Habilidades sociales

Cada vez me cuesta más relacionarme con los demás, pierdo el interés y las ganas.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Andy,
    Es importante que realices una consulta con un profesional para que puedas arribar a un diagnóstico y a un tratamiento. La falta de motivación para las relaciones puede deberse a diferentes razones y sería necesario tener un poco más de información para poder dar una opinión fundada. Saludos.

    Subido el 15 Mayo 2018

    Logo Lic. Francisco Javier González del Solar

    7 respuestas

    2 votos positivos

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundopsicologos.com.ar/proteccion_datos
    • 1950 psicólogos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Hola Andy, al hacer esta pregunta a profesionales que puedan ayudarte ya muestra tu primer paso al cambio. Entiendo lo que te sucede y quizas sea bueno pensar en como son tus relaciones, cuales son tus fortalezas y tus debilidades al interactuar con otras personas, en fin buscar la mejor manera de relacionarte y sentirte bien con otros. Te recomiendo realizar una entrevista con un psicologo con experiencia y con quien te sientas a gusto. Cualquier pregunta podes contactarme, un saludo

      Subido el 14 Mayo 2018

      Logo Dra. Sonia E. Rodríguez

      20 respuestas

      2 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las consultas