¿Por qué no tengo disciplina?

Realizada por Ariel Galletta. 8 jul 2018 3 respuestas  · Ansiedad

La verdad es que no sé qué más escribir, es simplemente eso no puedo seguir una rutina, el ocio me puede, intenté meditar, no lo hacía bien, me ponía nervioso, me empezaba a picar la cabeza (y no soy para nada nervioso, es más soy todo lo contrario). Intenté escribir un lista y hacer diariamente lo que esta decía y solo me funcionó una semana.

Mejor respuesta

Buenas noches Ariel, te pregunto, de la lista que hiciste que cosas realmente te interesaba hacer? Cuales te producian placer y cuales las debias hacer por obligacion? Cuando referis no poder seguir una rutina tambien estan incluidas tus actividades diarias? Trabajas o estudias? Me gustaria que me cuentes un poco mas de vos a ver si puedo ayudarte en esto que te genera tanto malestar y ansiedad. Si queres contactame y lo hablamos,
Saludo grande

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola ariel, lo mas dificil de la vida es tener disciplina, y a la vez es lo mas importante para lograr mejoras y avences en nuestras vidas, parece un tema de motivacion esa abulia y pereza que describis, como que no vivis la vida que queres sino la que podes, es necesario replantearte tu mirada y enfoque de la vida, deberias consultar lo antes posible, saludos desde cordoba capital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2018

Logo Licenciado Luciano Martinez Licenciado Luciano Martinez

146 respuestas

61 votos positivos

Hola Ariel, tendrías q buscar ver un terapeuta para poder ajustar el cuadro interno respecto de lo q te pasa.
Intentaste alguna vez hacer chikun o alguna disciplina física enérgica xq suelen ayudar a ponerse en eje
Estoy a tu disposición
Para lo q necesites

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

345 respuestas

115 votos positivos