¿Por qué siento presión y ansiedad al comenzar el día?

Realizada por Yudith Duran Garcia · 28 ene 2021 Ansiedad

Desde noviembre he pasado por varios eventos complicados que me han desmotivado a diario. No me había dado cuenta de cuánto afectó mi vida hasta que se comenzó a notar en mi trabajo. A diario despierto muy temprano sin poder volver a dormir, con ansiedad, presión muy fuerte en el pecho e inmensas ganas de llorar. A medida que va pasando el día tengo muchos altos y bajos, no logro concentrarme en nada y al salir del trabajo me siento perdida, busco qué hacer para no estar en mi casa y distraerme con cualquier cosa. Al llegar la noche comienzo a sentirme igual que en la mañana y me cuesta dormir. Así a diario...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 28 ENE 2021

Hola Angeles,
transmitís la intensa angustia/ansiedad que estás padeciendo; es posible que también estés estresada y depresiva, por los indicadores que describís.
te hará bien poner en palabras los sucesos que te desmotivaron y que seguramente se vinculen con tu no querer regresar a tu casa,
en un espacio de terapia.
Realizá una consulta lo antes posible, así comenzás a sentirte mejor.
saludos cálidos!
Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5015 respuestas

8403 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2021

¡Hola Ángeles! Puedo ayudarte con lo que te sucede mediante un tratamiento psicoterapéutico individual profesional y de manera on line.
No dudes en consultarme.
Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3385 respuestas

3533 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2021

Hola Ángeles, no dudes en contactarme.
Puedo ayudarte con lo que te sucede en el marco de un dispositivo terapéutico individual profesional.
Saludos
Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3385 respuestas

3533 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2021

Angele: describís todos los síntomas de ansiedad. Si te puedo ayudar escribime.

Lic. Javier Ortega Psicólogo en Recoleta (Buenos Aires)

129 respuestas

36 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2021

Hola Angeles q tal?
Tenes q tratar tu angustia y ansiedad en un espacio terapeutico. Te va a ser de mucha ayuda.
Saludos calidos
Lic. Silvia Estrin

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3659 respuestas

350 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2021

Hola Ángeles!
Son tus pensamientos los que te están traicionando.
Cuando despertas automáticamente se activan estos pensamientos negativos que provocan ese estado de ansiedad en vos.
Te propongo escribir en un papel esos pensamientos rápidos que aparecen , todos, durante un día y pensar si son tan reales como los estás sintiendo.
Espero esto te ayude.
Cariños

María Cecilia Carnota Psicólogo en Recoleta (Buenos Aires)

8 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2021

Hola Ángeles, por lo que describís, claramente estas atravesando un cuadro de profunda angustia y ansiedad. Todo ello es el resultado de una serie de cuestiones que deben ser elaboradas en un espacio adecuado. Te sugiero un espacio de terapia para que puedas poner en palabras todo eso que por ahora viene expresándose en tu cuerpo. Cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos. Lic. Guillermo Simonetti.

Guillermo Simonetti Psicólogo en Villa Bosch

138 respuestas

26 votos positivos

Hace terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2021

Hola Angeles
Me falta información para ayudarte ; si puedo decirte que la angustia se acumula y cuando no se trabaja, muchas veces se va a al cuerpo.
Estarias teniendo ataques de angustia, los cuales con espacio terapéutico , seguro vas a poder dejar atrás
Me gustaría que me dejes ayudarte
lic Carolina Ramos

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

771 respuestas

222 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2021

Hola Angeles.
Estás muy angustiada, sería bueno profundizar respecto a esos eventos que han ocurrido en noviembre y seguramente son la raíz de estas emociones desagradables que estás experimentando. Te sugiero busques ayuda profesional para trabajar sobre esto y puedas aliviar esa angustia. Quedo a tu disposición si deseas escribirme para coordinar una entrevista.
Cariños!
Lic. Patricia Montes.

Lic. Patricia Montes Psicólogo en Floresta (Buenos Aires)

578 respuestas

543 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4800

psicólogos

preguntas 2800

preguntas

respuestas 26550

respuestas