¿Qué es esto? no sé qué hacer..

Realizada por Ariel Galletta. 11 mar 2018 4 respuestas  · Depresión

Esto va hace tiempo ya desde que tenia 16 años, tenía un carácter complicado medio sensible y mal llevado, creía que era la adolescencia; pero no conforme pasaban los años apenas y cambiaba mi actitud siempre fui callado y tímido hasta que tuve una relación hace 2 años. Tuve problemas ya que ella era bipolar y muchos otros problemas hasta que nos peleamos definitivamente, creo que me costó superarlo ya que se me caía el pelo y me sentía más depresivo de lo que era habitualmente. Hasta que me di cuenta que no la quería tanto. Poco a poco todo empeoró. Mis tratos con mi familia y amigos, ya no sé como tratar o reaccionar con muchos miembros de mi familia en situaciones cotidianas, ya de por sí no soy muy sociable, siempre me encierro en mi habitación con mi pc. Mis amigos me aburren, eso ocasiona que siempre digan estupideces como si estuviera medio loco desde lo cómico, aunque siempre me aburro con facilidad, al mirarme al espejo noto una mirada cada vez peor. Cada vez me interesa menos lo que le sucede a los demás, también parece que siempre hago algo por un beneficio propio y eso me hace odiarme un poco y no sé qué hacer. Cada tanto me siento mal pero luego se me pasa, luego estoy depresivo, luego es como si todo fuera normal, todo cambia según lo que pase en el día.

familia

Mejor respuesta

Hola Ariel creo que una terapia te ayudaria a salir del encierro y ver que te pasa y que es lo que queres de vos...Seguramente en el tiempo mejorarias y saldrias de esa oscuridad y tu mirada seria mas luminosa...
Estoy en Moron por si necesitas alguna consulta a la brevedad...Cariños

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ariel,hola. Pienso que iniciar una terapia te permitiría salir del encierro que te estás imponiendo y que pareciera que te sirve para castigarte. Los psicólogos cognitivo pensamos que las personas no sufren por las cosas que les suceden sino por las interpretaciones que hacen de aquello que les sucede.
Creo que tus interpretaciones te estan haciendo daño y generandote mucho malestar. Trabajalo en una terapia.
Si te interesa podemos ayudarte. Saludos.
Lic. Analia Weinstein

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Lic. Analía Weinstein Lic. Analía Weinstein

5 respuestas

HOla Ariel tienes que empezar un tratamiento te están pasando muchas cosas, no dejes de trabajarlo. No pierdas tiempo y metele mano a estos temas acompañado por profesionales de área.
Estas acumulando estrés en el asunto, si visitas nuestra página verás que somos expertos en liberar situaciones de este tenor. Quedamos a tu disposición
Saludos
Estamos en palermo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

323 respuestas

70 votos positivos

Hola, bueno Ariel, sería aconsejable que comenzaras un tratamiento psicológico para poder contar lo que te está pasando, lo que sentís , y puedas poder entender porque te sentís así y también , al conocer la causa de estos sentimientos y pensamientos, puedas salir adelante. Quedo a tu disposición. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Lic. Nora Martínez Lic. Nora Martínez

42 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Cómo hacer que tu novio deje de hacer cosas por vos

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2018

Ya no sé que hacer, me siento perdida

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Cómo hacer para estar bien?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Es posible que mi esposa me ame pero no quiera hacer el amor

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2017

Mi novio toma cocaína y ya no sé qué hacer

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018

No me decido que hacer con mi vida a futuro

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

No sé que hacer si separarme o no!

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2017