¿Qué hacer?

Realizada por Boxer. 12 jul 2017 3 respuestas

Practico boxeo y me encanta boxear, pero también me gusta mi nariz y no me gustaría que pierda su forma, ¿qué le parece esta situacion? ¿Qué haría usted?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Boxer.
    Tu pregunta es que haría en tu lugar otra persona? Eso no es posible de responder, lo que puedo decirte, es que hagas lo que realmente deseas y te genera felicidad, las consecuencias debemos soportarlas y hacernos responsables. Toda actividad que nos genera placer conlleva un costo y debemos elegir que pesa mas. Eso solo lo vas a saber vos.
    Un abrazo y éxitos.
    Lic. Patricia Montes.

    Subido el 17 Julio 2017

    Logo Lic. Patricia Montes
    Lic. Patricia Montes Floresta (Buenos Aires)

    48 respuestas

    13 valoraciones positivas

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 900 psicólogos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 600 respuestas realizadas
    • Hola!!!
      Estoy de acuerdo con lo que dicen mis colegas, creo que quizás lo que haría sería ver otras alternativas deportivas que posibiliten las mismas destrezas y descarga impulsiva, con el mismo disfrute pero que tu integridad corporal no corra riesgo. Un saludo desde Mendoza. Lic. Adriana Ríos

      Subido el 03 Octubre 2017

      Logo Lic. Adriana Alejandra Rios

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Pues tienes que tomar una decisión que va a implicar perder una cosa o la otra. Si tu estética es más importante que el deporte tendrás que elegir cuidar tu rostro pero si logras poner en segundo plano este aspecto elegirás el deporte cualquier cosa que elijas va a implicar la pérdida de la otra no tenés mucha salida en esta situación
      Saludos quedamos a tu disposición licenciado Javier baronetti Palermo Buenos Aires

      Subido el 14 Julio 2017

      Logo Lic Javier Baronetti Williner
      Lic Javier Baronetti Williner Palermo (Buenos Aires)

      190 respuestas

      39 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las consultas