Que hacer cuando todos tus amigos te traicionan?

Realizada por nahir. 12 sep 2017 1 respuesta  · Desarrollo personal

Siento que todo mi entorno en algún momento de mi vida me traiciono. Tuve muchos problemas de depresión por eso pero con el tiempo y mucho esfuerzo lo logre superarlo. Pero ahora mi mejor amiga, que prácticamente mi vida, me traiciono. Estoy en shock. No se que sentir, parte de mi quiere cerrarse para siempre y no volver a confiar en nadie, hacer que no me duele, porque de hecho siento que no me duele. y parte de mi quiere morir con nuestra amistad, largarme a llorar y no levantarme nunca mas. No se que es mas peligroso, si ser dura o emocional. No se que sentir

Mejor respuesta

Hola Nahir. Sigue adelante, nunca nada es tan pero tan terrible. Tu interpretación de los hechos es muy emocional. Sigue apostando a disfrutar de más personas ...seguro lo vas a conseguir...y perdona lo que sea necesario
Y suelta ...no dejes que los errores de los demás te hundan a vos
Estoy en palermo Buenos Aires
Lic Javier Baronetti Williner

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi mejor amiga me ha hartado

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

Necesito saber si un amigo tiene algún tipo de transtorno de personalidad

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

Me enamoré de mi mejor amiga

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018

¿Qué es esto? no sé qué hacer..

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

Ya no sé que hacer, me siento perdida

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

Cómo hacer para estar bien?

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2017