¿Qué me pasa? ¿Soy la única?

Realizada por Pia. 8 jul 2018 2 respuestas  · Estrés

Hola, mi nombre es Pía y desde hace unos meses empecé con muchas dudas sobre mi vida, dejé de estudiar porque me fue mal en una evaluación y dejé de creer en mí, también engordé lo que me llevó a tener una baja autoestima. La peor parte fue que me peleé con mi familia y comencé a dudar de mi amor hacia mi pareja (llevo casi 3 años con él) y me obsesioné con preguntas, sobre todo si lo amo o no, si empiezo el estudio otra vez me irá mal, etc.
Me aterra el no amarlo, me causa ansiedad, no puedo dormir, me late rápido el corazón, tengo náuseas, miedo, angustia y demás.
Si lo veo me pongo más nerviosa pero quiero verlo.
¿Qué puede ser y qué hago?

Mejor respuesta

Hola Pia, por lo que contas podria tratarse de un trastorno de ansiedad, pero me gustaria que me contaras un poco mas para ver como puedo ayudarte. Según lo que mencionas tenes muchas dudas sobre tu vida, te referis a lo academico y a la relacion con tu pareja solamente o tambien en otros ambitos?
Mencionas que empezaste a dudar del amor que le tenes a tu pareja, que es lo que te hizo pensar eso? Algo en la relacion cambio o solamente es una duda interna tuya? Todo esto que contas se dio en forma conjunta?( Aumento de peso, pelea familiar, dudas sobre la facultad y amor hacia tu pareja) o detectas algo que sucedió primero?
Contactame y lo hablamos por privado.
Saludo grande

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es estrés acumulado y falta de autoestima
Tenes q empezar terapia y trabajar esto
Realizamos terapias que liberan el estrés en pocos encuentros
Habla con tu familia y veremos cómo ayudarte si se deciden a empezar a consultar
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

339 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Debo seguir la amistad o no

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017

Me enamoré de mi mejor amiga

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2018

mi hija de 10 años se orina en la cama

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2017

¿Por qué soy así?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2017