Que puedo hacer?

Realizada por Lucas. 11 sep 2017 1 respuesta  · Terapias de pareja

Como estas? Mira es que mi novia anteriormente tenía problemas con un joven que le gustaba y que al fin y al cabo se canso y termino conmigo, pero resulta que ella no es de dejar las cosas mal, e intento arreglar las cosas y quedaron bien, me alegra eso, pero los veo hablando siempre, caminando, y me pone muy incomodo la situacion, me dice que quiere estar conmigo, confio en ella pero anteriormente la pase muy mal peleandola por ella, y es como que me hace recordar malos momentos cuando los veo hablando

Mejor respuesta

Hola Lucas entiendo tu situación mira mi consejo es que trates de hablar con tu novia y llegues a un acuerdo que los deje tranquilos a ambos
Si ella no es más la pareja del otro muchacho no tendría que tener mucho problema en tomar distancia
Sobre todo si quiere construir con vos algo que sea equilibrado
Trata de conversar al respecto y acordar un estilo de relación en el que ambos puedan sentirse respetados sin que los comportamientos propios laceren la confianza
Quedo a tu disposición para lo que necesites estamos en Palermo Buenos Aires cordialmente licenciado Javier Baronetti Williner

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Cómo puedo hacer para ayudar a una persona

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2018

No sé qué hacer de mi vida, puedo mejorar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Qué hacer para que no me mate el pasado?

5 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Mi novio toma cocaína y ya no sé qué hacer

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018

No sé que hacer, me siento un fracaso

6 respuestas, última respuesta 12 Junio 2018

¿Por qué no puedo socializar?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017