Quiero empezar terapia

Realizada por Maca · 17 ago 2020 Crisis existencial

Soy Macarena, tengo 23 años. Siempre quise empezar terapia pero no me animaba, ahora con la cuarentena me di cuenta de que lo necesito.
Me siento estancada tanto a nivel laboral como facultativo, creo que me siento estancada en la vida directamente y hay más cosas de la quisiera hablar pero va a ser muy extenso.
Ojalá alguien pueda ayudarme, espero sus respuestas, ¡saludos!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 AGO 2020

Buen día Macarena.

Es un año particular para todos. Y es una muy buena oportunidad para comenzar terapia y ordenar las cosas para poder fluir con mas liviandad.

Un saludo.
Lic. Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

2600 respuestas

2891 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2020

Hola macarena, cómo estás?
espero que estés encaminada, sintiéndote mejor.
te comento que estoy atendiendo de modo presencial, además de continuar con las sesiones online.
a disposición,
saludos!
Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4089 respuestas

5733 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2020

Hola maca como estas
Sabes? Crisis es Oportunidad...
Este es el momento!
Empezá terapia ,vas a estar mejor.
Escribime si necesitas
Saludos Lic Sandra Suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3997 respuestas

2633 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2020

Respondido. Que estés muy bien. Un saludo. Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

2600 respuestas

2891 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2020

Hola Macarena, es buenísimo que te animes y que identifiques que hay algo a trabajar. Es un primer paso ¡y súper importante! Estamos atravesando un momento complejo porque toda nuestra vida y rutina se vio afectada. Esto puede hacer que muchas personas empiecen a encontrarse ante determinados pensamientos, sentimientos o situaciones que no sabe cómo afrontar.
Sería interesante en el espacio terapéutico ver a qué se debe este sentimiento que afectaría amplias áreas de tu vida, y buscar estrategias adecuadas para afrontar lo que te esté sucediendo. ¡Saludos! y no dudes en contactarte!
Lic. Belén Alvarez Galindo.

Lic. Belén Alvarez Galindo Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

20 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2020

Hola Macarena,
en esta extensa cuarentena surgen cuestiones positivas, como darte cuenta de que necesitás hacer terapia.
el sentimiento de estancamiento es típico de estar atravesando una crisis, existencial quizás, una especie de "tambaleo" de la identidad, de quién sentís que sos, cómo sos, lo que te gusta y lo que no, sentimiento de vacío, mucha angustia y ansiedad y momentos de sentir que no hay futuro (ligado a estar estancado) a veces se acompaña de preguntas existenciales, como cuál es el sentido de la vida, para qué estudo, para qué trabajo, cuál será mi futuro, etc...
Podés ampliar la información que das, si querés escribime por privado.
Puedo ayudarte,
Un abrazo!
Lic. Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4089 respuestas

5733 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2020

Hola Maca!! Con la cuarentena surgen muchos interrogantes o necesidad de sacar lo que llevas guardado en tu interior que seguro,no es de ahora sino de bastante tiempo atrás, cuando quieras me contactas!! Muy buena DECISIÓN!!

Lic.Patricia Mariel Reifenberg Psicólogo en Salta

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2020

¡Hola Macarena! Por supuesto que puedo acompañarte en este momento.
El primer paso para ponerte en movimiento es reconocer, justamente, esta sensación de estancamiento. Por lo que creo que podríamos hacer mucho juntas.
Escribime y te cuento cómo trabajo. Podemos probar una primer sesión sin compromiso y si te sentís a gusto continuamos.

PS. Ana Belén Balbo Psicólogo en Rosario

39 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Macarena, que tal?
Te cuento q la cuarentena nos afecto a todos y nos puso en pausa.
Es muy importante q te des cuenta de lo q te pasa y pidas ayuda.
Conta conmigo para iniciar una Psicoterapia y poder hablar, para ir saliendo adelante.
Con afecto
Lic. Silvia Estrin

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2439 respuestas

115 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Buen día Macarena, qué bueno que hayas podido dar este primer paso, es muy importante. Me encantaría poder ayudarte brindándote un espacio para poder hablar de lo que te pasa y tratando de encontrar juntas las herramientas que te permitan estar mejor. Estoy trabajando vía online, si tenés ganas, no dudes en contactarme. Un fuerte abrazo. Valeria

Valeria Aquino Psicólogo en Cañuelas

5 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Maca
Esta buenísimo que tengas ganas de parar y poder analizar cómo llegamos hasta acá y para donde podes ir
Este año que parece en pausa para todos, empezando a trabajar en vos podes salir fortalecida
Me encantaría que trabajemos juntas
Te espero
Lic Carolina Ramos

Lic. Carolina Ramos Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

382 respuestas

85 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca,

Hay momentos en la vida que uno se puede sentir del mismo modo que te estás sintiendo "estancada en la vida" y son esos momentos que necesario frenar y revisar que es lo que está pasando? y dónde nos gustaría estar?. Me parece muy bueno que quieras empezar terapia ya que es en estos momentos donde ese espacio puede ayudarte a aclarar y entender lo que te sucede para encontrar un camino. Te invito a que me contactes y podamos empezar a construir esto juntas.
Te mando un cálido abrazo.

Lic. Hiara Rico

Lic. Hiara Rico Errecart Psicólogo en Carapachay

48 respuestas

39 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca,
Mas alla de tus dudas y crisis por la que transitas, es sumamente valioso que hayas podido reconocer lo que pasa y que quieras hacer algo con lo que sucede.
Tal como lo decis, coincido en que un espacio terapeutico sería de gran utilidad para que puedas enfrentar lo que describis y que puedas salir fortalecida.
Quedo a tu disposición.

Saludos.

Lic. Christelle Iribarne

Christelle Iribarne Psicólogo en Río Cuarto

72 respuestas

10 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca:

Qué bueno que aunque sea la cuarentena sirvió para que te decidieras a comenzar a hacer terapia! Uno de los efectos de la cuarentena es que dio tiempo para empezar a mirarse a sí mismos y las circunstancias en que existimos y nos rodean.
Obviamente que te puedo ayudar. Tranquila ya diste el primer paso, Qué es tomar la decisión y contactarte. Ahora sólo es cuestión de comenzar.
Te invito a que me llames para que juntas podamos comenzar a trabajar de manera terapéutica.

Te envío un saludo.
Lic. Roxana Franceschini

Lic. Roxana Franceschini Psicólogo en San Isidro

334 respuestas

888 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca, cómo estás? Puedo ayudarte y me encantaría escucharte. Para ello te invito a trabajar juntas en un espacio terapéutico (on line o presencial) todo aquello que tengas ganas y que te esté aquejando. Podés contactarme cuando quieras y hablamos más en detalle.
Cariños.
Lic. Jimena FARÍAS

Lic. Jimena Farías Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

133 respuestas

32 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Macarena! Es importantísimo este primer paso de tomar la iniciatica de buscar un espacio para vos y para ver de encaminar tus cosas.
Estoy para lo que necesites, te puedo hacer acompañamiento terapéutico on line.
Escribime y coordinamos, saludos

Ma. Celeste Velázquez
Lic. en Psicología

Lic. Celeste Velázquez Psicólogo en Paraná

42 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca! Cuando uno siente la necesidad de empezar terapia es el verdadero momento para hacerlo! Adelante!

Lic. Vallacco Micaela Soledad Psicólogo en San Antonio de Padua

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Macarena, te ofrezco un espacio donde puedas dar lugar a todos los procesos que expresás.
Actualmente, estoy atendiendo de manera virtual.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Saludos
Lic. Alicia Branca

Alicia Branca Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

74 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2020

Hola Maca, podés contactarme para una entrevista y conversamos.

Saludos

Lic. Guadalupe Rizzo Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

110 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Crisis existencial

Ver más psicólogos especializados en Crisis existencial

Otras consultas sobre Crisis existencial

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1950 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4200

psicólogos

preguntas 1950

preguntas

respuestas 20700

respuestas