Quiero rehacer mi vida

Realizada por Yamila. 9 jul 2018 3 respuestas  · Inteligencia emocional

Me encantaría rehacer mi vida amorosa, soy mamá de una nene. Realmente pienso que la persona que yo elija debe llevarse bien con mi hijo. ¿Qué es lo que realmente tengo que ver u observar de la otra persona para saber si es la correcta?

Mejor respuesta

Hola Yamila, más que ver y observar es "sentir", si bien es importante ver cómo quién te acompañe se relaciona con tu hijo, y eso claramente lo vas a ver en los comportamientos que tiene hacia él, es más importante lo que vos "percibas" y sientas mas allá de lo que él haga. Escuchalo a tu hijo, mira cómo interactúa con él y cuán feliz lo ves, los niños son muy perceptivos, y el hecho de que tu hijo quiera estar con quien sea tu pareja, ya es un buen indicador.
Sería bueno que a quien elijas puedas pedirle que te hable de su familia, de su relación con los padres, de que cosas le gustaba hacer cuando era niño, eso te va a dar un panorama de qué tipo de relación tiene como modelo, cómo considera a sus padres, cómo solían actuar con él y cuáles son sus opiniones en relacion a la paternidad. Ahí podés tener una punta de dónde deducir algunas cosas.
Si querés escribime por privado y lo hablamos bien.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola eso lo tienes q saber vos, pero además de ver que te quiere es importante q le gusten los niños y que tenga la capacidad de aceptar tu historia
Además observa su equilibrio y madurez en la vida
Sus valores y todo lo q crea conveniente evaluar antes de seguir adelante
Suerte con esta búsqueda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Lic Javier Baronetti Williner Lic Javier Baronetti Williner

338 respuestas

82 votos positivos

Hola yamila, mira primero que nada ambos deben ver si estan preparados para un formato ensamblado, ya que el debe unirse a una familia, ver el tema del vinculo la aceptacion de tu hijo hacia el y viceversa, si estan preparados para involucrarse en formato mas formal de pareja hay muchas cosas, deberias consultar lo antes posible, cualquier cosa yo estoy en cordoba capital saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2018

Logo Licenciado Luciano Martinez Licenciado Luciano Martinez

144 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi vida se volvió un desastre

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2018

¿Por qué me cuesta tener vida?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

No sé qué hacer de mi vida, puedo mejorar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Debería dejar a mi pareja para continuar con mi vida?

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

Como seguir con mi vida?

4 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

No me decido que hacer con mi vida a futuro

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2018

No me importa nada de la vida que antes me gustaba

1 respuesta, última respuesta el 27 Abril 2018

Me siento perdida en la vida

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2017

¿Qué tengo que hacer con mi vida?

2 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2017

Mi amante no quiere dejarme y tampoco quiere estar conmigo

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018