Quiero saber qué me pasa, me ha cambiado la vida

Realizada por Alguien · 18 abr 2022 Depresión

Hola, soy una mujer de 20 años y siento que no sé quién soy, en dos años me ha cambiado muchísimo la vida y ya no tengo la misma manera de pensar. Antes era muy coqueta, me encantaba verme guapa, pero ahora me da mucha vergüenza mirarme al espejo y ponerme guapa, siento que ya no puedo y he perdido el gusto por las cosas cosas que antes amaba. Me dan ataques de ira cuando discuto con mi marido, he llegado a querer tirarme por la ventana, estoy en un plan que me da igual todo, no me importo ni yo ni nadie. A veces no me apetece ni hablar ni explicar a la gente algo sencillo, espero que a alguien me diga qué me pasa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 19 ABR 2022

Hola, mencionás varios indicadores de depresión. Pasó algo en tu vida hace dos años? Cuánto hace que te casaste? Necesitás ayuda con cierta urgencia, trabajar cuestiones que irán surgiendo en un espacio de terapia y te ayudarán a recuperate, sentirte mejor. Animate. comenzá por pedir una entrevista. Un abrazo! Cristina Cubisino

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5377 respuestas

9543 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2022

Hola!! En principio lo que tenes que hacer es conseguir un turno lo antes posible para iniciar un tratamiento de psicoterapia individual. Eso ya te va a ayudar a ver más claramente.

Puedo ayudarte.

Saludos.

Daniel Benítez

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3696 respuestas

3688 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2022

Hola, a veces, los cambios en las circunstancias de la vida nos cambian, es normal que eso suceda. Quizá estos cambios que vos viviste en estos dos años, te afectaron emocionalmente y las cosas que antes disfrutabas, ya no lo haces. Es importantísimo que puedas pedir ayuda profesional, y vuelvas a esforzarte por todas esas cosas que le dan sentido a tu vida, o que vos valoras. Eso es lo único que te va a poder permitir salir de este pozo.
Te deseo la mejor de las suertes con esto.
Saludos cordiales, Javier Cordini

Javier I. Cordini Psicólogo en Rosario

115 respuestas

50 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2022

Hola. Para saber qué te pasa es necesario iniciar sesiones de psicoterapia. A medida que hables podrás entender los cambios en el estado de ánimo y sus causas. Un saludo.

Lic. Marcelo Cesar Aguirre Psicólogo en La Plata

390 respuestas

288 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2022

Que paso hace dos años que hizo cambiar tu vifa? Tenes que empezar una terapia para empezar a hablar. Saludos

Elena Viviana Lev Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

36 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2022

Hola, quizá estaría bueno que puedas consultar y tener una entrevista, para poder profundizar en estos aspectos que comentas. Cualquier cosa podés contactarme en mi perfil. Saludos.

Florencia Marqués Psicólogo en Moreno

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3200 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 5050

psicólogos

preguntas 3200

preguntas

respuestas 29300

respuestas