Relación a distancia: él me dejo indirectamente

Realizada por Federica · 2 ago 2017 Terapias de pareja

Anteriormente habia consultado por mi situacion sentimental con un hombre que vive en Islandia. Llevabamos 10 meses de relacion a distancia y un dia desaparecio diciendo que estaba deprimido y que no queria hablar con nadie....en fin...despues de una semana el volvio a hablarme como si nada hubiera pasado...le dije que estuve preocupada por su salud y que respete su necesidad de estar solo....el solo respondio " estoy bien no te preocupes por mi "...viendo la frialdad de su respuesta no segui la conversacion. Despues el me pregunta si estoy saliendo con alguien ( una pregunta irrespetuosa ya que la ultima vez que habiamos hablado nos dijimos que nos amabamos y que el iba a ser mas fuerte para mi porque yo era la persona a quien el amaba ) le dije que no que estaba bien. Sola...el solo respondio que se sentia curioso y que se alegraba de verme bien y se despidio diciendo " tu amigo por siempre "...ahi me di cuenta que ya todo habia acabado. Pero despues me mando solicitud al facebook lo acepte y al rato me elimino de sus contactos...no me bloquea de ninguna parte...la ultima vez escribio el y dijo" para ser honesto...te tengo un poco de miedo" yo contesto que en realidad la unica que tiene que temerle a el soy yo..y solo eso...ahi quedo la conversacion...creo que sus silencios tambien son maneras de manipularme...ayer fue su cumpleaños y lo salude pero muy friamente...el agradecio con toda su frialdad...y bueno...no se que consejo pueden darme...pero me da la sensacion que fui usada para aliviar su separacion reciente...una especie de relacion rebote...despues de 10 meses de relacion no puedo entender como un hombre puede sostener tantas mentiras durante tanto tiempo...haber jugado con mi confianza..el tiene mucha insestabilidad emocional pero siempre recurrio a mi apoyo...esta vez no...se alejo y comenzo a llamarme " amiga"

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 8 JUL 2020

Hola Federica como estas? Espero hayas podido resolver el tema por el q consultaste, de no ser asi podes escribirme.
Saludos

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3695 respuestas

355 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2020

Hola Federica, cuando escribiste estabas "saliendo" de una relación a distancia, donde despues de que él te dejó, comprobaste su manipulación, mentiras; espero que actualmente estés bien, que hayas podido ir elaborando los efectos anímicos, psicológicos, de esta situación en vos. Y que estés construyendo una mejor calidad de vida en todos los ámbitos, incluida pareja obviamente. Un fuerte abrazo!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

5043 respuestas

8506 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2020

Hola federica como estas espero hayas podido resolver este tema sino Escribíme
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4384 respuestas

2961 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2020

Hola, qué tal?
Ha pasado un tiempo desde tu consulta. Espero hayas podido resolverla, de lo contrario no dudes en contactarme.
Puedo ayudarte.
Un saludo cordial.
.

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3415 respuestas

3569 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2020

Buen día Federica, espero que estés bien. Quería contarte que actualmente me encuentro realizando terapia online, en caso de que no hayas podido resolver tu problema, puedo ofrecerte además esta nueva modalidad de atención.
Te ofrezco que me escribas si puedo ayudarte en algo y con gusto te voy a orientar. No dudes en escribirme si así lo considerás.
Te mando un saludo grande!

Lic. Gabriela Rozados Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

665 respuestas

1942 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2017

Hola Federica, si continúas con tanta dificultad para dar por finalizada esa relación que te ha hecho sentir tan mal como nos has contado, estaré a tu disposición si decidís obtener ayuda psicológica para elaborar lo vivido y sobretodo para no repetir esa historia aún no cerrada, en una futura relación de pareja, saludos cordiales!

Lic. Alejandra Sacchetti Psicólogo en Zárate

50 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2017

Hola federica mi consejo es que tomes distancia de esa situación sería lo más sano saludos licenciado Javier Baronetti Williner Buenos Aires

Lic Javier Baronetti Williner Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

385 respuestas

250 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapias de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapias de pareja

Otras consultas sobre Terapias de pareja

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4850

psicólogos

preguntas 2800

preguntas

respuestas 26800

respuestas