Siento un fuerte pánico al estar rodeada de muchas personas

Realizada por Gabriela. 12 sep 2017 1 respuesta  · Fobia

Hola, primero de todo buenos días, mi nombre es Gabriela tengo 29 años y quisiera poder contarle todo lo que siento , voy a empezar con uno de mis sentimientos de profunda tristeza, mi Familia hoy en dia esta quebrada, 2 de mis hermanos estan luchando contra la adiccion , ya hace muchisimos años que pasamos momentos en donde el trauma quedo reflejado ,

entodos los integrantes dejandonos incapacitados para seguir y muchas veces las metas se vuelven inalcanzables

familia

Mejor respuesta

Hola Gabriela gracias por comunicarte quiero decirte ante todo que lo que te pasa es producto del estrés acumulado como bien nos contás son muchos años de experiencias que mantuvieron a todos en el borde de la adaptación o de la sobre adaptación te recomiendo que inicies una terapia es el mejor modo de liberarte De esta ansiedad social que estás empezando a experimentar no pierdas tiempo para no permitirle al trastorno ganar terreno quedamos a tu disposición para lo que necesites estamos en Palermo Buenos Aires cordialmente licenciado Javier Baronetti Williner

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta 12 Junio 2018

Necesito vivir.

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2017

Tengo pensamientos intrusivos. ¡Ayuda!

3 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Mi novio perdió a su madre y me dejó repentinamente

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2018

Quisiera una opinion un simple consejo

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2017

Nos dejamos , deps de un 1 mes quise volver y no quiso

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017