Soy bisexual

Realizada por Eliana Barone. 8 ene 2018 · 3 respuestas · Sexualidad

Cómo le digo a mi familia que soy bisexual?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Eliana.
    Te recomiendo que te tomes el tiempo de pensar si ya estas preparada para comunicar esto, cuando estes segura, la manera va a fluir. Será con la que te sientas mas comoda vos. Tampoco es necesario que cuentes tu intimidad, quizas sentis que es lo que se debe, pero vos queres?.
    Te mando un abrazo.

    Subido 11 Enero 2018

    Logo Lic. Patricia Montes
    Lic. Patricia Montes Floresta (Buenos Aires)

    81 respuestas

    20 valoraciones positivas

¡Contá tu experiencia en nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar psicólogos en tu zona
    Para seleccionar a los psicólogos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 psicólogos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 800 respuestas realizadas
    • Hola es importante saber qué tipo de relación tienes con tus familiares antes de dar una información que atañe a tu vida íntima yo te aconsejo que evalúes bien el terreno en el que estás parada para evitar sufrir incomprensiones si fuere el caso
      Ahora bien si todo es normal y estás rodeada de afecto y contención un buen modo sería hacerlo a través de alguna entrevista con algún profesional en el que puedas acudir con tus padres o intentar hablar con ellos juntos o por separado cualquier cosa estamos en Palermo Buenos Aires saludos

      Subido el 10 Enero 2018

      Logo Lic Javier Baronetti Williner
      Lic Javier Baronetti Williner Palermo (Buenos Aires)

      231 respuestas

      42 valoraciones positivas

    • Es importante también saber como te llevás con tu familia. Sin saber este tipo de información yo te recomendaría que lo hables primero con un miembro familiar con el cual tengas una buena relación.
      Saludos

      Subido el 09 Enero 2018

      Logo Lic. Martín Jardon

      46 respuestas

      74 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las consultas