Tendré algún tipo de trastorno?

Realizada por Sssssss. 14 abr 2018 1 respuesta  · Autoestima

Nadie me entiende ni yo me entiendo. Hay días que me pongo re mal y no sé porqué. Odio muchas cosas, vivo enojada, me molesta todo. No tengo amigos, no confío en nadie, siento que las personas te buscan solamente para cuando necesitan un favor, mi familia ni se preocupa por mí. Me molesta ser así. Hace casi dos años que estoy sola, sin pareja. Anteriormente no duraba más de 4 meses en una relación, nunca me enamoré de un chico, hasta llegué a pensar que me gustaban las mujeres pero no funcionó porque tampoco me enamoré de una piba con la que estuve saliendo. Ahora tengo 20 años y me dan ganas de enamorarme y que me amen pero siento que no va a funcionar, que es un problema mío que tengo que solucionar para poder estar bien conmigo misma y luego con alguien más.

familia , relación

Mejor respuesta

Antes que nada quiero resaltar el hecho de que puedas y quieras consultar por este tema. Es muy importante lo que decis, en primer lugar tenes que estar bien con vos, analizar en profundidad que es lo que puede estar pasando, porque vivis enojada y todo te molesta, y que puede estar influyendo en el hecho de que no tengas amigos. Hay muchas preguntas para hacer y creo que vale la pena encarar una terapia, los beneficios pueden ser muchos y de seguro en poco tiempo este malestar que manifestas va a ir disminuyendo. Hay momentos y situaciones en las que la persona sola no puede encontrar la salida, es en esos momentos en que la ayuda de un profesional marca la diferencia.
Si queres contarme mas no dudes en contactarme, creo que tenes mucho para ganar y veo que estas motivada para trabajar en esto.
Saludo grande!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si un amigo tiene algún tipo de transtorno de personalidad

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

Pnesamientos obsesivos

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2017

Abuso narcisista y dificultades en nuevas relaciones

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Algo me impide disfrutar y no sé bien qué es

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

Amo realmente a mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2018

es Toc lo que padezco ?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2018

Estoy muy deprimida, a veces pienso en el suicidio

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

No se por qué

6 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

¿Qué es lo que me pasa?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2017

Qué le pasa a mi hermano?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017