Tendré ataques de pánico?

Realizada por Fernanda · 12 abr 2018 Ataques de pánico

¿Cómo sé si estoy sufriendo ataques de pánico?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 26 MAY 2020

Hola Fernanda que tal
Deberías hacer una consulta para que te evalúe un profesional y recibas un diagnóstico.
Busca de hacer psicoterapia.
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3336 respuestas

2212 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2020

Hola Fernanda, ojalá hayas recibido ayuda terapéutica y solucionado los ataques de pánico
que mencionabas -sin estar segura de cómo identificarlos-al momento de escribir,
Ya ha pasado un tiempo, si necesitaras otra consulta no dudes
en escribir.
Estoy atendiendo online,
a disposición
saludos cordiales!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

3548 respuestas

4674 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2020

Te cuento, durante cuarentena atiendo online según lo permitido; luego continuaré con esta modalidad para quienes la elijan, a la vez que retomaré la presencial, cuando sea autorizada. Cualquier duda escribí y con gusto te responderemos ¡saludos!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

3548 respuestas

4674 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2020

Hola Fer, pudiste consultar, confirmar si tenías o no ataques de pánico y comenzar terapia, en este tiempo desde que escribiste?

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

3548 respuestas

4674 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2020

Hola Fernanda que tal
Has podido consultar sobre este tema?
Sino Escribíme
Saludos Lic Sandra suriano atiendo online

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3336 respuestas

2212 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2020

Qué tal?
Hola, espero hayas podido resolver tu consulta; de lo contrario no dudes en contactarme.
Puedo ayudarte, Un sa ludo cordial.

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

1995 respuestas

2034 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2020

Hola Fernanda, tenés que consultar con un profesional capacitado para determinar si sufrís ataques de pánico y cual es la terapia adecuada para vos, que te haga sentir mejor en tiempo breve. Saludos.

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

3548 respuestas

4674 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Hola Fernanda, los ataques de pánico, tienen una sintomatologia especifica. Habria que ver cuales son tus sensaciones para diagnosticar lo que te pasa. De todas formas, mas alla de la diagnosis, lo importante es encontrar la forma en que te sientas bien.
Quedo a tu disposicion
Saludos

Lic. Patricia Casá Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

16 respuestas

7 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ataques de pánico

Ver más psicólogos especializados en Ataques de pánico

Otras consultas sobre Ataques de pánico

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1650 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 3950

psicólogos

preguntas 1650

preguntas

respuestas 14650

respuestas