Tengo depresión, en qué debo trabajar

Realizada por Cecilia · 7 jun 2019 Depresión

Hola. Deseo hablar sobre comportamientos que creo que me afectan de los otros. Ultimamente me he habituado a situaciones negativas, puede ser que yo lo sea donde lo que diga no es aceptable para los demás.
Vengo con comportamientos que sé que no están bien, pero hace rato que vengo corrigiéndolos y todo sea vuelto a repetir. Sé que no he tomado decisiones buenas y he cometido errores incluso estoy cada día peor.
En mi familia, quiero hablar las cosas a la hora que sea solo quiero hablar.
Sé que no esta bien echarles la culpa a los demás, pero tampoco me la han hecho muy fácil y más cuando venís con autoestima baja. Anteriormente he escrito algunas de las cosas que me han pasado.
No tengo un entorno social o fuente de apoyo, no tengo empleo e dejado de estudiar cada día no hago nada por mejorar. Quizás actúo así porque me siento abandonada, ¿estoy convirtiéndome en una persona malvada?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 MAY 2020

Hola como estas
Es importante que te estés haciendo cargo de tu vida.
La gente no viene a cumplir con nuestras expectativas.
Tenes que aprender a manejar las situaciones
Deberías tener un espacio Terapéutico para obtener herramientas, conocerte y descubrir tus potencialidades.
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4142 respuestas

2734 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2020

Cecilia como te sentiste durante todo este tiempo? Iniciaste terapia? Contame

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2966 respuestas

142 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2020

Cecilia cualquier otra consulta no dudes en escribirme o llamarme.

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2966 respuestas

142 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2020

Hola Cecilia resolviste el tema por el q consultaste? De no ser asi puedo ayudarte

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2966 respuestas

142 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2020

Hola Cecilia te cuento q sigo atendiendo online y ahora tambien de manera presencial. Saludos cordiales

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

2966 respuestas

142 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2020

Hola ceci como te has sentido en este tiempo?
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4142 respuestas

2734 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2020

Hola Cecilia, cómo estás?
te comento que seguimos atendiendo online, modo autorizado en cuarentena.
Cualquier consulta,
a disposición.
Cálidos saludos!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4256 respuestas

6073 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2020

Hola ceci como estas
Te comento que estoy atendiendo en forma online si necesitas dada la situación de aislamiento
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4142 respuestas

2734 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2020

Hola ceci como estas espero hayas podido resolver este tema sino Escribíme
Saludos Lic Sandra suriano atiendo online

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4142 respuestas

2734 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2020

Cómo estás Cecilia? Espero que bien, encaminada en cuanto al tema que te llevó a escribir.
Te cuento que estamos atendiendo online, si necesitaras alguna otra consulta.
Saludos!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4256 respuestas

6073 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2020

Cecilia.
Hola, te sugiero que realices alguna consulta con un profesional psicólogo, te ayudará a tener herramientas para profundizar en lo que padeces y solucionar para tu bienestar. Saludos

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

2709 respuestas

3037 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2019

Buenas tardes Ceciclia. No considero que estés convirtiéndote en una persona malvada, por lo que comentás estás pasando un momento difícil y sentís que no estás recibiendo el apoyo adecuado por parte de tu entorno familiar.

Las personas que nos rodean y la importancia que le damos a lo que ellos hacen, puede afectarnos negativamente cuando intentamos estar mejor. Te sugiero que busques nuevos entornos sociales para empezar a vincularte con personas que sean una fuente de apoyo. Por otro lado, comenzar un tratamiento psicológico te va a ayudar a hacerlo y a profundizar los cambios que comentás que ya estás haciendo. A su vez te va a permitir aprender herramientas para superar aquellos obstáculos que todavía se te presentan.

Si tenés alguna duda, sentite libre de escribirme y seguimos charlando.
Saludos!
Juan Ignacio

Lic. Juan Ignacio Quartino Psicólogo en Villa Urquiza (Buenos Aires)

153 respuestas

167 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2019

Muchas veces estamos rodeados de personas que no son positivas para nuestra vida. No podemos elegir donde nacimos pero si nuestro futuro. Será necesario trabajar sobre varios aspectos para que puedas avanzar en diversos ámbitos de tu vida. Personas negativas habrá siempre el asunto es que hacemos para lidiar con eso. Te invito a conversar conmigo para que me comentes con más detalle lo que te sucede.. un saludo

Leila Giambó Psicólogo en Buenos Aires (CABA)

25 respuestas

8 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4250

psicólogos

preguntas 2050

preguntas

respuestas 22000

respuestas