Terapia online

Realizada por Soy · 24 may 2020 Psicología online

Hola buenas tardes. Me comunico porque hace tiempo busco una terapia que me ayude a solucionar un problema agudo de celos. Luego de buscar e informarme, encontré que esta corriente cognitivo-conductual sería la que más adecuadamente podría ayudarme a resolver este problema, y como he leído también, son plazos relativamente cortos.
Me gustaría saber si realizan terapia online. Muchas gracias. Saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, intentalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 MAY 2020

Hola buen día, puedo ayudarte desde un espacio terapéutico individual para encontrar el origen de tus inseguridades y celos.
Saludos

Lic. Daniel Benítez Psicólogo en Palermo (Buenos Aires)

3264 respuestas

3401 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2020

Hola soy como estas
Te cuento que estoy atendiendo en forma online si necesitas dada la situación de aislamiento
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2896 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2020

Hola soy como te estas sintiendo en estos días?
Saludos Lic Sandra suriano

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2896 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2020

Hola Soy, pudiste encontrar el espacio para comenzar el proceso de solucionar el tema de tus celos?
Espero que sí y lo transites sintiéndote mejor día a día.
Saludos cálidos!

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4890 respuestas

7962 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2020

Podés realizar terapia cognitivo conductual focalizada en los celos; puede ayudarte combinarla con hipnosis clínica.
Estamos trabajado online.

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4890 respuestas

7962 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2020

Hola cómo estás si tal cual podemos realizar en forma online una terapia focalizada para hallar el origen de los celos y desactivarlo en pocas sesiones podemos resolverlo

Lic.Alejandro D Andres Psicólogo en Recoleta (Buenos Aires)

130 respuestas

55 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2020

Hola María, podés contactarte conmigo cuando gustes. Te invito a que leas mi perfil. Abrazo.
Lic. Vanina.

Lic. Vanina Cini Psicólogo en Ramos Mejía

102 respuestas

155 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2020

Hola como estas? gracias por escribirnos, te cuento que soy especialista en TCC lo cual creo que lo mas eficaz para tratar tematicas de celos. si bien deviene de tematicas de tu infancia probablemente podemos establecer pautas y tareas para mejorar al respecto.
Realizo terapia online puede ser zoom,videollamada de WA o skype.
Contactatme asi conversamos al respecto .
Te mando un saludo

Gabriela Fernández Ortiz Psicólogo en Caballito (Buenos Aires)

41 respuestas

6 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2020

Hola, los celos y todo lo que te sucede, se pueden ir resolviendo con una buena Psicoterapia Holistica o Integrativa.
Puedo ayudarte Online.
Cariños
Lic.Silvia Estrin

Estrin Silvia Noemi Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

3517 respuestas

270 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2020

Hola, trabajo desde un enfoque holístico y puedo ayudarte en un enfoque de psicoterapia breve, básicamente en unos dos meses con una consulta semanal, igualmente creo que ese tiempo puede variar de acuerdo a las motivaciones que te hayan llevado al problema de los celos, desde mi enfoque existencial, los celos están relacionados a otras emociones y necesidades que podrías concientizar para ver cómo hacerte responsable de eso que te pasa, y poder ocuparte de aquello que has dejado olvidado o inconcluso por mucho tiempo, y aún está dentro tuyo, haciendo que en las relaciones no te sientas muy seguro, sobre todo porque necesitarias desarrollar la seguridad en vos mismo.

Vidal Pérez Paula Psicólogo en Córdoba

76 respuestas

27 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2020

Hola María,
La forma en la que intepretamos los hechos es lo que determina como nos sentimos. La persona que padece de celos tiende a interpretar ciertas situaciones como amenazas, cuando en realidad no lo son. Al mismo tiempo, la obsesión por controlar a tu pareja te genera la falsa ilusión de que de esa forma vas a lograr sentirte más segura y confiar en él. Paradójicamente esto nunca sucede, sino todo lo contrario.
La forma de resolver tu problema consiste en trabajar en la modificación de tus patrones de interpretación y conducta desadaptativos.
Te mando un saludo y escribime si pensás que puedo ayudarte.

Lic. José Delgado Psicólogo en Villa Mercedes

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2020

Hola María, realizo terapia cognitivo conductual combinada con hipnosis clínica -online ahora- para tratar los celos, relacionados a inseguridades, falta de confianza, autoestima baja, modo de vincularse y cuestiones singulares. Escribime si gustás. Saludos.

Lic. Cristina Cubisino Psicólogo en San Cristóbal (Buenos Aires)

4890 respuestas

7962 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2020

Buenas tardes María, como bien decis, considero que es la línea terapeutica que te puede ayudar en forma mas eficiente, es decir que no solo sea la más eficaz, sino que el tiempo que te lleve a solucionarlo (siempre en el marco de que cada paciente procesa los cambios en el tiempo que puede y en relación a eso no se puede acelarar), va a ser menor que en otras líneas terapeuticas.
De todas formas considero que lo más importante es que el profesional que elijas para recorrer este camino, sea alguien con quien te sientas bien, que sientas que puede ayudarte y con quien puedas sentirte libre de hablar con confianza. No dudes en cambiar si esto no ocurre.
El tema de los celos no es de generación espontánea, por lo que hay que bucear en tu historia personal para lograr encontrar cual puede ser la causa y como se ha ido formando esto que hoy sentis. Te sucede con alguien en particilar o también con otras personas? Es algo que sentis ultimamente o bien lo registras desde un momento determinado de tu vida? Que tio de problemas te trae aparejado esto en tus relaciones cercanas? Estas y otras preguntas son las que hay que empezar a hacerse para empezar a analizar tu malestar actual. A través de una terapia y a medida que vayas avanzando vas a poder ir dandote respuestas a todo esto y empezar a trabajar para que paulatinamente vaya disminuyendo.
Si querés contarme algo más escribime y lo vamos hablando mejor.
Te mando un saludo grande!

Lic. Gabriela Rozados Psicólogo en Belgrano (Buenos Aires)

665 respuestas

1880 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2020

Hola Maria como estas
Entiendo lo que te sucede..
Una psicoterapia te ayudará a entender las creencias que tenes, tu autoconcepto que te estarían llevando a estos celos.
Podes estar mejor!
A tu disposición
Saludos Lic Sandra suriano atiendo online

Lic. Sandra Suriano Psicólogo en Villa Crespo (Buenos Aires)

4380 respuestas

2896 votos positivos

Hace terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología online

Ver más psicólogos especializados en Psicología online

Otras consultas sobre Psicología online

Explicá tu caso a nuestros psicólogos

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2650 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de terapia no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 4750

psicólogos

preguntas 2650

preguntas

respuestas 25700

respuestas