Psicólogos

/ Centros / Misiones / Posadas / Alejandra Graciela Trendel

Professional image for Alejandra Graciela Trendel

Alejandra Graciela Trendel

Nº colegiado: #471

Sede en Posadas

Centros

Kennedy 242. Posadas

Kennedy 242

Más información sobre el centro

Sobre mí

Soy Licenciada en Psicología, me recibí en la Universidad del Salvador, hace 20 años que ejerzo la profesion.

Tengo formación Cognitiva -Conductual, trabajo actualmente tanto con niños a partir de los 3 años como con adolescentes. Trabajo con pacientes que sufren trastornos de Ansiedad, TOC, TDAH y Autismo.

Trabajo con terapias de breve duración brindando al paciente herramientas para lograr los objetivos que el paciente plantee y mejorar tanto la calidad de vida como mantener la salud mental.

Realice el curso de lengua de señas Argentina nivel básico y he realizado el nivel básico para trabajar con pacientes no videntes mediante material específico para el tratamiento.

Manejo de idiomas, Ingles como lengua materna y portugués nivel medio.

Trabajo actualmente en una clínica de salud mental con equipo interdisciplinario de médicos psiquiatras, Lic. en Psicopedagogía y Lic. en Nutrición.

Servicios y precios

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Autoestima
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 Opiniones sobre Alejandra Graciela Trendel

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con Alejandra Graciela Trendel?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente