Psicólogos

/ Centros / Mendoza / Luján de Cuyo / Lic. María Celina Fioquetta

Professional image for Lic. María Celina Fioquetta

Lic. María Celina Fioquetta

Nº colegiado: #2203

Sede en Luján de Cuyo

Centros

Luján de Cuyo

España 483

Más información sobre el centro

Sobre mí

La Lic. María Celina Fioquetta es psicóloga y brinda atención psicológica a sus pacientes en su consultorio particular ubicado en la ciudad de Mendoza. Cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el rubro.

Terapias psicológicas

La Lic. María Celina Fioquetta brinda tratamientos psicológicos desde diversas perspectivas atendiendo a las necesidades de cada paciente. Línea de trabajo integrativo. Esto significa que en todo momento se buscara adecuar la terapia al consultante, y no a la inversa, lo que implica trabajar con evidencia empírica (estrategias terapéuticas probadas de manera científica).

Además realiza psicodiagnósticos por diferentes solicitudes (escolares, médicos, etc.) y aptitudes psicológicas para ingreso a universidades, carnet profesional de conducir, tenencia y portación de armas, entre otras.

Ubicación del consultorio

El consultorio de la Lic. María Celina Fioquetta está ubicado en calle Gutiérrez, a metros de 25 de Mayo, de Ciudad, provincia de Mendoza.

Atiende: Particulares (sin obra social).

Servicios y precios

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Adicción al sexo
Alcoholismo
Ciberadicción
Drogadicción
Ludopatía
Tabaquismo
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 Opiniones sobre Lic. María Celina Fioquetta

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consultá toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con Lic. María Celina Fioquetta?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente