
Lic. Patricia De Pari
Nº colegiado: #UBA
Centros
Salta (ciudad)
Santiago del Estero 1283
Contactá antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
La Licenciada Patricia De Pari es psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el año 1994. EsEspecialista en Psicoanálisis en el Hospital de Agudos Torcuato de Alvear, en el año 1997.
Terapias y enfoques psicológicos:
La Licenciada Patricia De Pari atiende a pacientes con enfermedades como Angustia, Baja autoestima, Dependencia emocional, Depresión en adolescentes, Desorden de ansiedad por separación, Dislexia, Duelo, Estrés laboral, Maltrato psicológico y abandono infantil, Trastorno de adaptación, Trastorno de ansiedad generalizada (TAG), Trastorno del desarrollo del lenguaje expresivo. Ofrece servicios de Clínica Psicosomática y Psicodiagnósticos de las funciones cognitivas.
Ubicación del consultorio:
La Licenciada Patricia De Pari atiende a sus pacientes en el consultorio particular que se encuentra ubicado en Santiago del Estero nº 1283, Salta Capital.
Servicios y precios
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
0 Opiniones sobre Lic. Patricia De Pari
Contactá antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales