/ Centros / Buenos Aires (GBA) / Buenos Aires (CABA) / Vanesa Alejandra Díaz

Vanesa Alejandra Díaz
Nº colegiado: #68730
Centros
Buenos Aires (CABA)
Beruti 3271 14 A
Contactá antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
Licenciada en Psicología, graduada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2016.
Soy psicóloga clínica y jurídica.
En el área clínica, realizo terapia psicoanalítica con perspectiva de género para adolescentes, adultos y parejas, tanto en modalidad virtual como presencial. La atención presencial se lleva a cabo en mi consultorio, ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Cuento con más de ocho años de experiencia en la práctica clínica, brindando atención en ambas modalidades.
En el área jurídica, realizo atención de casos judicializados, con redacción de informes y asesoramiento especializado.
También realizo psicodiagnóstico clínico y jurídico, orientación vocacional y aptos psicológicos para diversas solicitudes.
Me desempeño como perita de oficio y de parte en el Poder Judicial de la Nación desde hace tres años, principalmente en los fueros Civil y Laboral.
Especialidades y tratamientos
0 Opiniones sobre Vanesa Alejandra Díaz
Contactá antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales