+15.000

psicólogos ya confían en nosotros

+5 millones

visitas al año solo en Argentina

+100.000

citas reservadas y contactos al año

Conocé todas las ventajas Premium

Perfil destacado

Terapia Online

Datos de contacto

Gestión de solicitudes

Marketing

y muchas más...

Destacá en el listado de tu localidad first-slide-icon 1 / 5

Destacá en el listado de tu localidad

Ubicate en las primeras posiciones en los listados de tu localidad. Los pacientes tienden a visitar los primeros resultados de la búsqueda y ahora tú serás uno de ellos. Además, dentro de la ficha solo aparecerá la información relativa a tu perfil, ¡sin competencia!

Terapia Online con la herramienta de videollamada medium-slide-icon 2 / 5

Terapia Online con la herramienta de videollamada

Al activar el servicio de Terapia Online, ampliarás tu oferta adaptándote a las nuevas necesidades del paciente. Además, accederás a nuestra herramienta gratuita y segura de videollamada para realizar tus consultas a distancia.

Visibilidad de los datos de contacto medium-slide-icon 3 / 5

Visibilidad de los datos de contacto

Permitirás que los pacientes potenciales te contacten de forma fácil al visualizar tu número de teléfono. Además, vos también podrás comunicarte con ellos porque tendrás acceso a sus datos. ¿Sabías que los pacientes facilitan su información porque esperan que les contacten en 24h? ¡Aprovechalo!

Herramienta de gestión de solicitudes. ¡Todo en uno! medium-slide-icon 4 / 5

Herramienta de gestión de solicitudes. ¡Todo en uno!

Te facilitamos todas las herramientas para gestionar las solicitudes, con fácil acceso desde la nueva app y posibilidad de integrar la agenda con tu calendario de Google. Lo tendrás todo centralizado pero no perderás la información de tus pacientes en caso de desactivarla. Además, tendrás la posibilidad de cobrar las consultas por adelantado. Ahorrarás tiempo y te asegurarás la asistencia de tus pacientes a sus citas.

Asesoramiento de marketing last-slide-icon 5 / 5

Asesoramiento de marketing

¡El marketing no es tan sencillo! Nosotros te ayudamos a sacar provecho de tu perfil gracias a nuestro equipo de expertos, que te asesorará haciendo un análisis periódico del rendimiento de tu perfil. Aprenderás cómo funciona la herramienta y cómo gestionar tus solicitudes.

y muchas más...

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros clientes?

Gracias a la colaboración, de más de cinco años, con su portal MundoPsicologos, he podido darme a conocer por personas interesadas en recibir ayuda y darme a conocer por mi profesionalidad.

Dr. Leonardo Mometti

médico psicoterapeuta

Me siento muy afortunado por formar parte de MundoPsicologos, este último año los resultados han sido positivos gracias a haber logrado una mejor visibilidad online.

Dr. Mirko Di Giulio

médico psicoterapeuta